Guillermina presenta "Canción Sin Permiso" - PanoramaDirecto.com

Guillermina presenta "Canción Sin Permiso"

El disco será lanzado a mediados de noviembre y presentado oficialmente el viernes 02 de Diciembre en el "Auditorio Oeste", la sala más grande e importante de la zona oeste.

GUILLERMINA

Tras 17 años de rodaje, la banda de Haedo se anima por primera vez a un disco de "versiones". Producido, grabado, mezclado y masterizado en el oeste, Guillermina se apropia de canciones ajenas para volcarle su identidad. 

La elección de los artistas y las piezas a interpretar no fue aleatoria. 

Canciones escritas en su mayoría hace más de cuatro décadas, en contextos socio-culturales determinados, cada una de ellas está cargada de compromiso social y letras que aún hoy, siguen vigentes. 

Piero, Maria Elena Walsh, León Gieco, Silvio Rodríguez, Cuchi Leguizamón, Rubén Blades y Facundo Cabral son algunos de los artistas homenajeados en la nueva obra de Guillermina. 

El disco cuenta también con dos temas propios de la banda: La continuación de uno de sus clásicos, “Que Haremos?”, y un tema inédito.

Con grandes invitados que adornan el disco, como Catriel Ciavarella (Divididos) y Martin Millán (Árbol) entre otros, y la producción de Pablo Romero, Guillermina pone su impronta sobre las palabras de otros autores para volver a cantar las melodías que van a sonarán por siempre.  



Anticipadas en Locuras (Morón, Once, Flores); El Búho (San Justo), CyC (Liniers) y www.ticketvirtual.com.ar
Compartir en Google Plus