Fuerza Joven presenta su segunda edición - PanoramaDirecto.com

Fuerza Joven presenta su segunda edición

El evento organizado por VISTAGE Argentina, FECOBA Joven y CAME RSE propone charlas inspiradoras de empresarios responsables y comprometidos.



Vistage Argentina, junto a FECOBA Joven (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y la Secretaría de RSE de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), llevarán a cabo el jueves 10 de noviembre el segundo Encuentro de Empresarios comprometidos en la Ciudad de Buenos Aires: “FUERZA JOVEN”.

El evento se realizará en la sede de CAME ubicada en 25 de Mayo 457, C.A.B.A.

Participará de este encuentro una juventud empresaria responsable y comprometida en generar un triple impacto: económico, social y ambiental. Se compartirán experiencias de referentes destacados relacionadas a los valores, los recursos, la sustentabilidad, la innovación y el compromiso, entre otros.

Entre los disertantes se encuentran Alejo Canton, Fundador y Presidente de Vistage Argentina; Pedro Tarak, Cofundador y Presidente de Sistema B Internacional; Santiago Bermúdez Baglietto, Fundador, CFO y COO de Wolox; Mariano Pasik, Fundador y CEO de Liebre Amotinada Ideas; Gabriel Marcolongo, CEO de Incluyeme.com; Alejo Nitti, Cofundador de TOMS y Director de Aleani Travel & Ideame; Adriana Vivacqua, CEO de Ninpo Developments; y Jorge Riva, Cofundador y Director de Socialab Argentina y Fundador de Munay Coworking.

En el marco del evento, los asistentes podrán acercarse a la urna que se ubicará en la entrada para depositar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) como cargadores de todo tipo, celulares y teléfonos fijos en desuso, baterías y joystick, entre otros; que serán donados a la Asociación Civil Centro Basura Cero.

Para agendar
Fecha: 10 de noviembre de 16 a 19.30 hrs
Lugar: 25 de Mayo 457, C.A.B.A.

Encuentro gratuito con inscripción previa en www.vistage.com.ar/eventos

Link de inscripción: http://54.207.118.189/crm/Main/EventForm_form.jsp?defaultset=defaultForCampaign&defaultsetparams=322

Compartir en Google Plus