Fleet Complete anuncia un año destacado con el cierre de su año fiscal 2016 - PanoramaDirecto.com

Fleet Complete anuncia un año destacado con el cierre de su año fiscal 2016


TORONTO, Noviembre, 2016 /PRNewswire/ - El explosivo crecimiento de Fleet Complete(R) da como resultado un año destacado.

Fleet Complete(R), una reconocida compañía IdC global que ayuda a las empresas a conectar con sus vehículos de flota, activos móviles y empleados móviles, cerró uno de sus mejores años fiscales con un crecimiento de año a año de casi el 50 % y una tasa de ingresos actual de más de 60 millones de dólares. Fleet Complete ha sido reconocida recientemente por Berg Insight como uno de los proveedores de gestión de flota en Norteamérica.

"En Berg Insight, hemos estado siguiendo la industria IdC durante más de 13 años", dijo Johan Fagerberg, cofundador de Berg Insight, "Fleet Complete es una de las compañías que hemos supervisado y ha sido uno de los agentes de telemática de flota de más rápido crecimiento el año pasado". Según el nuevo informe de Berg Insight, los sistemas de gestión de flota instalados totales en América crecerán desde más de 9 millones en 2016 a más de 16 millones de unidades para 2020.

El continuo éxito de Fleet Complete llega desde una sólida estrategia empresarial que aprovecha las fuertes asociaciones de operador móvil y servicio al cliente premium para ofrecer soluciones de extremo a extremo, completas y de vanguardia a sus clientes.

Fleet Complete se ha expandido recientemente en Europa y en la región de Asia Pacífico mediante
sus adquisiciones de ITmobile en los Países Bajos y Securatrak en Australia.


Compartir en Google Plus