Extell Development comienza las ventas en One Manhattan Square - PanoramaDirecto.com

Extell Development comienza las ventas en One Manhattan Square

Una locación ribereña sin precedentes con 100.000 pies cuadrados de instalaciones, asombrosas vistas y poblados jardines, One Manhattan Square es una auténtica aldea vertical.

Extell Development


NUEVA YORK, Noviembre de 2016 /PRNewswire/ - Extell Development Company anunció el comienzo de ventas en One Manhattan Square.

Ubicada cerca de la costa del Río Este con vistas panorámicas despejadas del agua y del horizonte, One Manhattan Square será pionera en una era de lujo en Lower East Side.

Con más de 100.000 pies cuadrados de cada instalación imaginable de interior y exterior, una oferta que no existe en ninguna parte en la Ciudad de Nueva York, One Manhattan Square es una aldea vertical con todas las ventajas del centro de Manhattan.

"Con un paquete de instalaciones sin precedentes, increíbles vistas y atractivos precios de base, One Manhattan Square es revolucionaria", dice Gary Barnett, Presidente y Fundador de Extell Development Company. "Ofrecemos el mejor estilo de vida y una oportunidad inteligente de inversión que no existe en ningún otro lugar de Manhattan".

Adamson Associates Architects realizaron una fachada especial de vidrio de manera inteligente que permite a los residentes obtener increíbles vistas.

Reconocidos por sus diseños innovadores y experiencia técnica en Hearst Tower, World Trade Center Four y The Shard en el Puente de Londres, el diseño de Adamson Associates en One Manhattan Square refleja una delicada interacción de elementos naturales, dando como resultado una estética armónica e integrada.

Inspirándose en las plazas y parques de Europa, West 8, la distinguida empresa arquitectónica de diseño y paisajes reconocida internacionalmente y aclamada por The Hills en la Isla del Gobernador, ha creado un oasis urbano de 45.000 pies cuadrados en One Manhattan Square que incluye habitaciones íntimas de jardín, un lugar de té, numerosos patios y salones sociales, una cocina exterior y área de comedor, fogones, una casa de árbol para adultos, un jardín de abedules, mesas de ping pong, putting green y un observatorio.

La premiada Meyer Davis Studio, una boutique de diseño internacionalmente reconocida, ha creado de manera impecable los interiores de las 815 residencias dentro de esta moderna torre de vidrio.

Un verdadero ícono del mundo del diseño que curó los espacios de las tiendas internacionales de Oscar de la Renta, Meyer Davis es reconocida por crear espacios únicos e impactantes.

Ofreciendo una variedad de hogares de 1 a 3 dormitorios con disposiciones abiertas, las residencias incluirán vitrales de 5" de ancho, pisos de roble, piedra importada y terminaciones personalizados.

Dos paquetes de diseños personalizados ofrecen a los residentes la clásica Extell Choice.

Las paletas claras y oscuras se realizan a partir de materiales de la mejor calidad.

Dentro de la aldea vertical pueden disfrutarse de las instalaciones de lujo en cuatro pisos.

Diseñada para ofrecer lo último en experiencias recreativas, sociales y de entrenamiento, One Manhattan Square incluye un spa centrado en torno a un patio tranquilo y jardín de relajación con habitaciones de tratamiento privadas y Hamam.

El centro de gimnasia de múltiples niveles ofrecerá tres piletas de natación, una bolera, una cancha de basket de tamaño estándar, simuladores de golf, cancha de squash y un estudio de yoga.

Otras instalaciones incluyen un cine de última generación y un centro de arte, un cuarto de juegos para niños y una sala de videojuegos para adolescentes.

Además, las instalaciones más sofisticadas ofrecen una gran variedad de opciones de entretenimiento como una sala culinaria, salón de vinos, salón de cigarros, un bar con bodega y una cocina de muestra.  
"Nunca se ofreció un paquete de estilo de vida de esta escala en Manhattan", dijo Raizy Haas, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Extell. "Este es uno de los últimos barrios en Manhattan en donde se pueden encontrar valores a precios de base accesibles con ofertas que pueden competir con los edificios más exclusivos".





Compartir en Google Plus