EuropaCorp y Lexus presentan la nave especial del Siglo XXVIII 'SKYJET' - PanoramaDirecto.com

EuropaCorp y Lexus presentan la nave especial del Siglo XXVIII 'SKYJET'

VALERIAN

TOKIO, Noviembre, 2016 /PRNewswire.- EuropaCorp y Lexus presentan la nave especial del Siglo XXVIII 'SKYJET' en la próxima epopeya de ciencia-ficcion: Valerian and the City of a Thousand Planets.

VEA EL 'SKYJET' EN EL AVANCE OFICIAL DE VALERIAN HOY EN: HTTP://VALERIANMOVIE.COM  

Lexus ha anunciado hoy la formación de una sociedad creativa con el estudio de cine EuropaCorp. Uno de los primeros puntos destacados dentro de esta colaboración sera Valerian and the City of a Thousand Planets, la esperada película de ciencia ficción de 2017 en la que participan Cara Delevingne y Dane DeHaan. Lexus ha colaborado junto al equipo creativo de Valerian para imaginar y dar vida a la visión para el SKYJET, una nave de persecución individual que se ha presentado en la película.

El equipo de Valerian creó el SKYJET con la finalidad de presentar un vehículo basado en la realidad, pero que a su vez fuera apropiado para el mundo de Valerian, 700 años en el futuro. 

El equipo creativo se reunió con el ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato, y el equipo de diseño de Lexus para debatir acerca de la incorporación de tecnologías verosímiles e imaginativas y de matices de diseño contemporáneo en la interacción final del SKYJET.

El diseño del SKYJET incorpora además una interpretación adaptada de la exclusiva parrilla característica "spindle" de Lexus y un diseño de faros delanteros similar al del esperado coupe Lexus LC 2018, definido por una forma atlética y al mismo tiempo aerodinámica.

Valerian and the City of a Thousand Planets presenta un reparto lleno de estrellas, que incluye a Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna y Kris Wu. 

El proyecto es la película mas ambiciosa de Luc Besson  hasta la fecha y el largometraje europeo de mayor presupuesto en toda la historia. 

La película es una adaptación de la serie de historietas francesa 'Valerian', escrita por  Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mezieres. 

La producción corre a cargo de Virginie Besson-Silla.

Respecto de la asociacion, el director  Luc Besson  comento: "Para esta asociación hemos buscado una marca que fuera pionera en el campo de la innovación y la tecnología, mas centrada en el futuro que en el pasado".

La marca tiene como finalidad ofrecer experiencias unicas a los fans en los próximos nueve meses, diseñadas para acercar a los aficionados de todo el mundo a la acción hasta el estreno de la película en el ano 2017.

David Nordstrom, responsable general del departamento mundial de marca de Lexus, explico en relación al desarrollo del SKYJET: "Como seguidores del cine y del trabajo previo de Luc, es un privilegio para Lexus poder ayudar a dar vida al sueno de Luc. Hemos disfrutado con el desafío de llevar la filosofía de diseño y las innovaciones tecnológicas de Lexus a este proyecto. Estamos impacientes por desarrollar nuestra sociedad con EuropaCorp al tiempo que nos esforzamos para ofrecer al publico las experiencias mas sorprendentes imaginables en los anos venideros". 




Compartir en Google Plus