El proveedor de soluciones de eficiencia energética LJUNGSTRÖM resuelve demanda por violación de patente contra fabricante de China - PanoramaDirecto.com

El proveedor de soluciones de eficiencia energética LJUNGSTRÖM resuelve demanda por violación de patente contra fabricante de China



WELLSVILLE, Nueva York, Noviembre de 2016 /PRNewswire/ - LJUNGSTRÖM está decidida a proteger sus derechos sobre sus tecnologías de precalentadores de aire. Algunos clientes chinos se habían quejado de productos de baja calidad que, según se descubrió, eran imitaciones del elemento de calefacción DNF patentado de LJUNGSTRÖM.

Después de identificar a un fabricante en el Sur de China que había estado suministrando un producto de imitación de calidad inferior, LJUNGSTRÖM presentó una demanda por vulneración de patente en la corte de Jinhua, Zhejiang, a comienzos de 2016.

Se ha llegado a un acuerdo con el fabricante para que deje de violar la patente de LJUNGSTRÖM y pague daños sustanciales por las violaciones pasadas.

Esto prueba una vez más que solo LJUNGSTRÖM puede ofrecer elementos de calefacción DNF genuinos, fabricados con las normas de calidad y la vida útil extensa necesaria para satisfacer las necesidades energéticas críticas de la población de China.

Esta es la primera demanda iniciada por LJUNGSTRÖM para proteger su propiedad intelectual en China. "LJUNGSTRÖM se dedica a ofrecer tecnología probada y productos establecidos de alta calidad que otros proveedores no pueden igualar", dice Hybern Huo, gerente general de la unidad de Shanghai de LJUNGSTRÖM. "Estamos tratando de ayudar a las centrales eléctricas chinas a evitar los fallos prematuros, los tiempos de inactividad y los problemas operativos que pueden experimentarse con imitaciones sin licencia y de baja calidad de nuestra tecnología".
Compartir en Google Plus