El presidente de Brasil, Michel Temer, se reunió con el presidente de XCMG, Wang Min - PanoramaDirecto.com

El presidente de Brasil, Michel Temer, se reunió con el presidente de XCMG, Wang Min



BRASILIA, Brasil, Octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Michel Temer, presidente de Brasil, mantuvo una cordial reunión con el presidente de XCMG, Wang Min, el vicepresidente de Maquinaria de XCMG y presidente de XCMG Brasil, Wang Yansong y las delegaciones de XCMG el 25 de octubre en el Palacio Presidencial en Brasilia, Brasil.

En la positiva charla con la empresa china que se está asentando en Brasil y ayudando a mejorar la infraestructura de Brasil, el presidente Temer expresó su agradecimiento por las inversiones de XCMG en Brasil y sus contribuciones a la economía local del país, resaltando que los logros de la compañía en Brasil son un buen ejemplo para otras empresas chinas que deseen invertir en Brasil.

"Esta es la segunda reunión con Wang luego de la Cumbre del G20 en Hangzhou. China mantiene su crecimiento económico a un nivel más alto, lo que constituye una valiosa experiencia para el mundo", dijo el presidente Temer. "La Cumbre puede llevar el "modelo chino" a otros países. La economía de Brasil en período de recuperación tiene una mayor necesidad de la experiencia de China".

La fábrica de XCMG en Brasil no sólo es una de sus fábricas más grandes en el extranjero, sino además el primer y mayor parque industrial de maquinaria de construcción en Brasil construido por la industria de la maquinaria de construcción china. La fábrica ha traído más valor a los clientes locales de XCMG, además de impulsar el desarrollo económico en Brasil.

Wang explicó que la estrategia de XCMG de asentarse en Brasil y avanzar sobre América del Sur se mantendrá firme y de acuerdo a lo prometido durante el período de recesión económica que está atravesando Brasil. La compañía tiene confianza en su inversión en Brasil.

Luego de la conversación, Wang presentó al presidente Temer el modelo de grúas de XCMG y lo invitó a visitar la fábrica de XCMG en Pouso Alegre, lo que fue aceptado de inmediato por el presidente Temer.

Wang ha llevado adelante su inspección de la fábrica de XCMG en Brasil desde que él y las delegaciones de XCMG llegaron el 22 de octubre, manteniendo reuniones con empleados de XCMG en Brasil y supervisando los departamentos de producción y las líneas de ensamblaje, destacando que XCMG debe mantenerse fiel a su estrategia y objetivos para convertirse en una marca de primer nivel mundial.



Compartir en Google Plus