El Empire State Realty Trust celebra la temporada de fiestas con sorpresas para fans y visitantes - PanoramaDirecto.com

El Empire State Realty Trust celebra la temporada de fiestas con sorpresas para fans y visitantes

El Empire State Building adorna sus pasillos con impresionantes ornamentos y hace sonar la temporada de fiestas con su espectáculo anual de luz y sonido.

Empire State


NUEVA YORK, Noviembre de 2016 /PRNewswire/ - El Empire State anunció hoy los detalles de "ESB Unwrapped", su regalo anual en estas fiestas para quienes visitan o viven en Nueva York, y quienes son neoyorquinos de corazón en diversas partes del mundo.

La celebración dura todo un mes e incluye espectaculares decoraciones festivas en los ventanales del edificio sobre la Quinta Avenida y el lobby Art Decó, así como la presencia sorpresa de celebridades invitadas y el espectáculo de iluminación en su torre al ritmo de la música típica de la temporada.

"Una vez más, el Empire State recibe con calidez las fiestas en la ciudad de Nueva York y las comparte con espíritu neoyorquino con el mundo. Traemos las fiestas al paisaje urbano con nuestro mágico espectáculo de luz y sonido.

Las decoraciones festivas de nuestro lobby son una atracción imperdible", dijo Anthony Malkin, presidente y CEO del ESRT.

Presentaciones sorpresa:

Nadie sabe a quién se encontrará en una visita al Empire State durante los meses de noviembre y diciembre.
El edificio recibirá a destacadas celebridades invitadas a su mundialmente famoso Observatorio en el piso 86 para disfrutar de las vistas de 360 grados y saludar a sus fans.
El año pasado recibimos al conjunto vocal a capela Pentatonix.

Decoraciones festivas:

El 17 de noviembre los visitantes podrán ver cómo el edificio "devela" su tradicional despliegue de ventanales sobre la Quinta Avenida, diseñado por Mark Stephen Experiential Agency con viñetas que incorporan representaciones del edificio inmerso en paisajes invernales y festivos.
La ornamentación en tonos oro, bronce y plata para destacar la arquitectura Art Decó de este ícono mundial adornará el lobby del edificio del 17 de noviembre al 5 de enero.

Iluminación de la emblemática torre:

El Empire State seguirá con las celebraciones de fin de año al iluminar su torre con motivos de Día de Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Año Nuevo.
Además, el Empire State se asociará con iHeartMedia para llevar a cabo su espectáculo anual de luz y sonido con motivo de fin de año, sincronizando la iluminación con las canciones festivas que transmitirán las estaciones de radio de iHeartMedia en Nueva York.


Compartir en Google Plus