Corinthia Hotel London lanzará el primer Neuroscience in Residence del mundo - PanoramaDirecto.com

Corinthia Hotel London lanzará el primer Neuroscience in Residence del mundo

Corinthia Hotel London


LONDRES, Noviembre, 2016 /PRNewswire/ - Corinthia Hotel London está organizando Neuroscience in Residence de un año, por primera vez en un hotel, para estudiar el cerebro humano.

Entre noviembre de 2016 y diciembre de 2017, el hotel de lujo de cinco estrellas en Whitehall Place del centro de Londres se ha asociado con la reconocida neurocientífica Dra. Tara Swart. Ella investigará la resistencia mental de una selección de personal del hotel y huéspedes fieles del hotel.

Un análisis de cómo se enfrentan al estrés generará un Brain Power Study especial al final de la residencia.

Todos los participantes serán asesorados sobre cómo estimular el cerebro para maximizar su potencial, en el trabajo y en la casa cubriendo sueño, hidratación, dieta, ejercicio y atención plena.

Tara también dará cuatro charlas durante todo el año, explicando cómo la ciencia del cerebro se puede aplicar a temas tales como política, tecnología y negocios.

Se abordará por qué psicópatas, narcisistas y sociópatas a menudo ocupan salas de reuniones de
empresa.

La neurociencia está a la vanguardia de la investigación sobre cómo el cerebro afecta al comportamiento y función cognitiva; está cambiando fundamentalmente nuestra comprensión
de cómo funciona el cerebro y por qué la gente se comporta así.

El trabajo de vanguardia de Tara ayuda a líderes de algunas de las más exitosas compañías del mundo a aprovechar una ventaja competitiva por entender y mejorar la condición física de su cerebro, logrando así resistencia mental y rendimiento cerebral.

Los huéspedes y visitantes del Corinthia Hotel London durante la residencia de 13 meses pueden optimizar su rendimiento de energía del cerebro por muestreo del Brain Power Package especialmente creado.

El paquete alimenta el cerebro con un menú de nutrientes esenciales que ayudan a crear, proteger y reparar las células del cerebro; hidrata el cerebro con una selección de Brain Power Drinks para ayudar al funcionamiento mental; deleitar los sentidos con un Mindful Massage de dos horas con Yoga Nidra en el spa ESPA Life del hotel.

Esto está diseñado para ayudar a reducir el estrés y mejorar la atención a través de técnicas de respiración y visualización; y ayudar a que el sistema glimfático del cerebro el sistema de separación de residuos del cerebro haga su trabajo esencial durante la noche mediante la creación de las condiciones en las habitaciones para dormir tranquilo.

La Dra. Tara Swart es una neurocientífica, formadora de liderazgo, autora galardonada,
profesora en el MIT Boston y doctora en medicina.

Es la única formadora de liderazgo de primer nivel con un doctorado en neurociencia y una carrera médica como psiquiatra.

Compartir en Google Plus