Carlos Rivera desbordó por segunda vez consecutiva El Auditorio Nacional de México - PanoramaDirecto.com

Carlos Rivera desbordó por segunda vez consecutiva El Auditorio Nacional de México

Abel Pintos fue uno de los invitados especiales de la noche!


Con un rotundo sold out, al igual que en su anterior concierto, Carlos Rivera se presentó por segunda ocasión en el escenario más emblemático de la Ciudad de México: el majestuoso Auditorio Nacional.

La voz de Carlos Rivera hizo vibrar a las más de 10 mil almas que se reunieron en el Coloso de Reforma para gozar de su gran talento. 

Desde que el intérprete de “¿Cómo pagarte?” apareció, los gritos de sus “Riveristas” se hicieron escuchar sin control. 

La emoción invadió a Carlos, quien agradeció haber cumplido una vez más el sueño de presentarse el icónico recinto de la Ciudad de México. “Sólo me resta decir gracias a Dios, a la vida y a la música que me permiten estar de nueva cuenta aquí, pero sobre todo gracias a cada uno de ustedes”, expresó el cantante mexicano.

Durante casi dos horas, el intérprete de “Gracias a ti” dedicó a su público los mejores éxitos de su repertorio: “Fascinación”, “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Otras vidas” son sólo algunos de los temas que causaron furor el sábado pasado.

Durante la velada, Carlos estuvo acompañado de grandes invitados como: Abel Pintos con quien cantó a dueto “Día de lluvia”. Abel se encontraba en México realizando una visita promocional para presentar su nuevo álbum “11” editado por primera vez en el país azteca y aceptó encantado la invitación de Rivera con quien ya se conocía desde la grabación de “Día de lluvia”, canción incluida en el álbum “Yo Creo” de Carlos.




Compartir en Google Plus