Agencias del futuro y la humanización de las redes. Animarse a algo distinto - PanoramaDirecto.com

Agencias del futuro y la humanización de las redes. Animarse a algo distinto


Vanina Romero, fundadora y directora de Cuento de Hadas (CDH) productora de eventos, festivales,  btl y redes con 16 años en el mercado, creó un escenario distinto y divertido para el Bonus track del Online Marketing Day que se realizó en el Paseo La Plaza el jueves 10 de noviembre.

Su puesta en escena se centró en los Influencers y las redes sociales.

En esta charla disruptiva Vanina  convocó a Joan Cwaik, Latin America Marketing Manager en Maytronics, Federico Cyrulinik, Comediantes-influencer y el CELULAR!!! Sí, el celular.

Con esta sorpresiva participación, se escuchó “la voz del celular” que dió comienzo a este Bonus track, como no podía ser de otro modo, participando de esta interacción tanto arriba como abajo del escenario. Algo distinto, divertido y muy bien pensado para encarar este espacio.

Los higlights de la charla tuvieron que ver con las siguientes afirmaciones:  

-  La importancia del celular en la vida de hoy.

- El verdadero concepto de las agencias 360: la recordación, emoción y el impacto.

- Agencias del futuro. Son las que logran humanizar las redes.

Vanina utilizó una forma graciosa, y carismática para expresar situaciones del mercado actual que se complementaban con Federico, Joan y el tan inesperado y necesario celular.

“Les voy a decir qué están haciendo mal: por un lado, los procesos de toma de decisiones que tardan en una industria donde la dinámica de las redes sociales es muy acelerada, y estamos cautivos en esta instancia y por otro lado, todo quieren hacer algo nuevo, pero innovan poco, se atreven poco.

En el mercado hay mucho más para hacer de lo que se animan” sostuvo Vanina.

Federico Cyrulinik y Joan Cwaik hablaron desde su experiencia, uno como influencer y el otro como especialista en tecnologías.

Cada uno aporto su experiencia a la charla y se generó un divertido intercambio.

Para finalizar la charla Vanina,  cerró con una frase contundente: “Los usuarios y compradores ya están adelante de las marcas y empresas. Hay que buscar la lógica inversa y eso se logra con innovación y buscando la emoción”.



Compartir en Google Plus