ip.access lanza una importante actualización para el servicio de monetización de datos Presence - PanoramaDirecto.com

ip.access lanza una importante actualización para el servicio de monetización de datos Presence


LONDRES, Octubre, 2016 /PRNewswire/ -ip.access ha lanzado una importante actualización de su servicio de monetización de datos Presence con el lanzamiento de un nuevo sensor de próxima generación.

El nuevo sensor expande significativamente las capacidades de la solución Presence de ip.access
para desbloquear incluso más valor de los datos de localización para operadores móviles,
minoristas, dueños de propiedades, compañías de medios externos, operadores de eventos y estadios y clientes de tecnología financiera (fintech).

Presence es la única solución demostrada en el campo centrada en dirigir estrategias de monetización de los datos del operador basadas en la microlocalización y la incorporación del nuevo sensor aporta capacidades sin precedentes al servicio único de monetización de datos del operador de ip.access.

El nuevo sensor combina ahora conjuntos de datos autorizados, no autorizados (Wi-Fi) y Bluetooth Low Energy (BLE), ofreciendo los datos de micro-proximidad más completos disponibles desde un solo sensor sencillo de desplegar.

Rob Jones, GM Presence, ip.access, comentó: "Cada operador en el mundo adopta estrategias de monetización de datos, principalmente mediante sus macro-redes, pero no hay duda de que la capacidad de complementar esa capacidad con datos altamente granulares puede aportar valor e ingresos adicionales.

El nuevo sensor significa que nuestro servicio Presence puede ofrecer niveles únicos de perspectiva a establecimientos físicos offline que antes solo estaban disponibles en el mundo online".

Presence de ip.access desbloquea el valor completo de los datos de micro-proximidad. Presence ofrece localización de grano fino y datos de identidad telefónica, resueltos a 5-10 metros o mejor, dentro de entornos de despliegue interior o urbanos.

Estos datos ofrecen sin esfuerzo perspectivas en los patrones de compra del cliente y demografías, o
pueden apoyar los casos de uso "opt in" como SMS Push, todo desde la misma solución.

Crucialmente el servicio Presence se ofrece dentro de una privacidad robusta, permisos y marco político, sin los flujos inherentes que limitan el valor que la Wi-Fi o las soluciones beacon pueden generar.
Presence no requiere aplicaciones de dispositivos, interacción con el usuario o integración de macro-red extensiva.
Compartir en Google Plus