Encuentro para parejas con trastornos en la fertilidad - PanoramaDirecto.com

Encuentro para parejas con trastornos en la fertilidad

Este evento, en su vigésima edición, busca reunir a las personas y parejas con los especialistas en reproducción asistida para generar un espacio de encuentro e intercambio.
La Asociación Concebir aprovechará para presentar el libro ‘Saliendo del Laberinto’, sobre todo el camino que recorrieron a lo largo de estos veinte años de la organización.


El sábado 12 de noviembre de 9 a 14 hs en el Hotel Americas Towers (Libertad 1070, CABA), tendrán lugar las 20º Jornadas Concebir, el evento anual de carácter gratuito que la asociación Concebir realiza en conjunto con la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR), la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva y la Red TRAscender.

En esta oportunidad, bajo el lema ‘Nuestro recorrido’, recordarán todos los desafíos y logros de los primeros 20 años de la asociación. 

La iniciativa está destinada a personas y parejas con trastornos en la fertilidad y busca reunirlas con los especialistas para generar un espacio de encuentro e intercambio. 

Además, estarán presentando el libro ‘Saliendo del Laberinto’, con testimonios y todo el recorrido de estas dos décadas que cumplió Concebir.

Disertarán referentes en salud reproductiva, en apoyo psicológico, en asesoramiento legal y se compartirán testimonios de vida. 

Luego, se organizarán mesas redondas con los especialistas para parejas infértiles, donación de gametas, madres solteras por elección y parejas igualitarias.

Para aproximadamente 1 de cada 6 parejas, la búsqueda de un embarazo y tener un hijo puede presentar obstáculos. 

Afortunadamente, gracias a los avances científicos y a la identificación de los principales factores que impactan sobre la fertilidad, es mucho lo que puede hacerse para que las personas puedan alcanzar el deseo de ser padres.

Informes e inscripción: 20jornadasconcebir@gmail.com






Compartir en Google Plus