Capitán Sanata brindará la última función del año en la Sala Siranush - PanoramaDirecto.com

Capitán Sanata brindará la última función del año en la Sala Siranush


Capitán Sanata, la banda liderada por Pablo Miguel Herrero (Los Cazurros), presentará la última función del año de “Paseando Calefones” el sábado 12 de noviembre a las 15.30 hs en Sala Siranush ubicada en la calle Armenia 1353, Capital Federal.

Las canciones de Capitán Sanata son historias que, con humor, ironía y de manera divertida, tratan temas que identifican y conectan a toda la familia.

Como en un abanico musical Capitán Sanata va y viene por distintos géneros creando su propia identidad. Rock, pop, música latinoamericana y una particular manera de abordar las temáticas de la infancia a través de la música.

Cómo explica un niño que sólo quiere jugar? De qué extraña forma ve a su mamá por la mañana? Cómo consigue lo que quiere? Qué le pasa cuando no puede expresar todo lo que siente? Cómo dice lo que no lo dejan decir? Por qué elige lo que elige si le dicen que elija lo que no elige?
Todas las respuestas a estas "grandes" cuestiones de los más "pequeños", intenta responder Capitán Sanata en “Paseando Calefones”.

Integran la banda: Pablo Miguel Herrero, voz, Federico Meier, bajo, Claudio Iuliano, guitarra, Mario Gusso, batería, Bruno Delluchi, teclados, Laura Alonso, coros y Eliana Luini en vientos y percusión

CAPITÁN SANATA sigue presentando “Paseando Calefones”
ÚLTIMA función del año: sábado 12 de noviembre a las 15.30 hs En Sala Siranush – Armenia 1353-.
Entradas en venta desde $170 por entradauno

Compartir en Google Plus