Benjamín Amadeo presenta en vivo #VidaLejana


El compositor, cantante y actor, Benjamín Amadeo presenta en vivo su álbum “VIDA LEJANA” el 30 de noviembre en Araoz Live (Aráoz 2424, C.A.B.A.). Y ya se agotó la pre-venta de la fecha con gran éxito, al poco tiempo de ser anunciado el show en sus redes sociales. Ahora comenzó la venta general y podes conseguir las entradas en http://www.ticketek.com.ar/benjamin-amadeo/araoz-live

Además, sumó dos fechas en Córdoba el 24 de noviembre en el Teatro Quality y el 26 de noviembre en Elvis de Río Cuarto.

“VIDA LEJANA” es el álbum debut del artista con 12 canciones inéditas escritas y co-producidas por el mismo Benjamín con la colaboración de 3Música. Fue grabado en Buenos Aires, masterizado por Pablo López Ruiz en 3:3:2 Studio y mezclado en los estudios Igloo Music de la ciudad de Los Ángeles. 

“Volaré” fue el primer single del disco y podes ver su video acá: http://smarturl.it/BAvVev 
Con este nuevo trabajo de estudio, Benjamín Amadeo logra un sonido propio y distintivo luego de años de procesos creativos y encuentros con la música. Un álbum fresco y renovador, que se disfruta por completo en los 12 temas que integran “VIDA LEJANA”. Un disco completamente auto-referencial donde Benjamín dice al respecto “La canción es una maravillosa oportunidad para decir cosas que no podes decir de otra manera”.

Deje su comentario