Youtubers famosos realizan campaña contra el abuso de menores en las redes sociales - PanoramaDirecto.com

Youtubers famosos realizan campaña contra el abuso de menores en las redes sociales

Gonzalo Goette y Yao Cabrera son los youtubers del momento, conocidos por sus bromas y sus retos a la gente, entre ellos y con famosos. Hace poco se los podía ver haciendo bromas con Lourdes Sanchez, Juanita Tinelli o el Tirri.


Sus canales de Youtube son vistos por  cientos de jóvenes y llenan boliches y teatros con sus shows. Su público es muy amplio y ronda de los 9 a los 25 años aproximadamente.

Los chicos tomaron una decisión muy interesante y dejaron de hacer las bromas o retos que los caracterizan para realizar una especie de campaña que llamó mucho la atención.

El uruguayo Yao Cabrera, Goette y Oranges se hicieron una cuenta falsa con el nombre de una niña de 12 años de edad y fotos falsas, usando redes sociales y un celular de ellos pero con otra identidad. Lograron entrar en contacto con un chico de 18 años que habló durante días con esta niña de 11 años que no existía.

Un día, el joven citó a la niña para conocerse y “tener relaciones sexuales”. Los youtubers aceptaron la cita y acordaron el lugar, el pedófilo describió cómo estaba, mandó fotos y la esperó diciéndole muchas cosas desubicadas subidas de tono. Cuando llegó al lugar se encontró con YAO, GONZALO Y TOMÁS que lo increparon, lo hicieron confesar, lo insultaron, lo obligaron a pedir perdón en cámara y a jurar que jamás lo iba a volver a hacer.  Además de decirle que tenían todas la pruebas para denunciarlo.

No todo es broma para estos jóvenes influencers que esta vez optaron por dar un buen ejemplo a sus seguidores diciéndoles que


“HAY QUE TENER CUIDADO CON EL USO DE LAS REDES YA QUE NO TODO ES VERDAD"


GONZALO GOETTE Y YAO CABRERA, INTEGRANTE DE Dos Bros, los hermanos conocidos en Yotube, formarán parte del SOCIAL FAN FEST JUNTO A DOSOGAS (Mathias, Fede, Juanpa),Gonza Fonseca, Fabri Lemus y muchos artistas más realizarán juegos, desafíos, bromas y mucho más para entretener y divertir a todos. Además Valen Etchegoyen hará una presentación especial en vivo.

El 24 de septiembre, en Punta Carrasco, los youtubers del momento con millones de seguidores y que hacen furor en las redes sociales van a interactuar en vivo con su público.
El espectáculo contará con monólogos y desafíos, además de las canciones en vivo que podrán disfrutar los jóvenes.

Compartir en Google Plus