Yanfeng Automotive Interiors y KOSTAL cooperan para crear unas innovadoras superficies inteligentes para interiores - PanoramaDirecto.com

Yanfeng Automotive Interiors y KOSTAL cooperan para crear unas innovadoras superficies inteligentes para interiores

Yanfeng Automotive Interiors y KOSTAL cooperan para crear unas innovadoras superficies inteligentes para interiores.


NEUSS y LUEDENSCHEID, Alemania, September 27, 2016 /PRNewswire.-Yanfeng Automotive Interiors (YFAI), el líder mundial en suministro de paneles de instrumentos, sistemas de cabina, paneles de puertas y consolas de suelo, y KOSTAL, uno de los principales proveedores del mundo de componentes HMI mecatrónicos para automoción,  anunciaron hoy la creación de una nueva asociación estratégica.

Los CEO de ambas empresas, Johannes Roters y Andreas Kostal, firmaron un memorándum de acuerdo con el objetivo de cooperar en el campo de las superficies inteligentes para interiores.

Con esta nueva asociación estratégica, ambas partes siguen la tendencia del mercado hacia la integración de controles de funcionamiento con HMI en las superficies de gran calidad de los interiores de los vehículos.

"Como proveedor líder a nivel mundial para el desarrollo y la producción de módulos mecatrónicos, paneles de interruptores e interruptores para el sector automovilístico, y dados sus más de 100 años de experiencia, no hay mejor socio posible que KOSTAL en este sector", declaró Johannes Roters, CEO de Yanfeng Automotive Interiors. "La combinación de la tecnología y la experiencia de ambas empresas supone muchas ventajas para nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor".

"El interior del automóvil va a experimentar una gran evolución en la próxima década. La colaboración entre YFAI y KOSTAL debería permitir a ambos socios ampliar de manera significativa la oferta para sus clientes e impulsar el cambio tecnológico", añadió Andreas Kostal, presidente y director general del grupo KOSTAL.

Ambas empresas esperan un elevado potencial, no solo en cuanto al desarrollo de soluciones innovadoras para superficies interiores inteligentes, sino también para crear sinergias en toda la cadena de valor.



Compartir en Google Plus