Victor Heredia recibirá el título de Doctor Honoris Causa - PanoramaDirecto.com

Victor Heredia recibirá el título de Doctor Honoris Causa

Víctor Heredia tendrá una intensa actividad los próximos días: El viernes 8 de octubre actuará junto a su banda en la Sala Ópera del Complejo El Teatro, de la ciudad de La Plata, el martes 11 estará en Resistencia, Chaco y el miércoles 12 de octubre recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Paraná, Entre Ríos. 



Entre los fundamentos de la distinción, la Universidad menciona "…su rol como actor involucrado en los debates políticos e ideológicos que enriquecen el tiempo histórico que nos toca transitar". Asimismo, se destaca especialmente su obra “Taki Ongoy” de cuya edición se cumplen 30 años.

Luego presentará el espectáculo “Manifiestos”, con el que realizó un exitoso ciclo meses pasados, en el Teatro Roma de Avellaneda el viernes 14, actuará en la ciudad de Miramar el 28, y posteriormente partirá hacia España, donde lo aguarda una agenda que incluye conciertos en el Festival de la Canción Censurada de Bilbao el viernes 11 y en la Sala Galileo Galilei de Madrid el domingo 13 de noviembre.

Entretanto, comenzó la producción del álbum junto a invitados con que el año próximo celebrará 50 años de trayectoria artística.

Próximas actividades:

VIERNES  8 de OCTUBRE: SALA OPERA, COMPLEJO EL TEATRO. Calle 58 N° 770, LA PLATA. A las 21hs. Localidades en venta por Plateanet

MARTES 11 de OCTUBRE: Invitado de LUCAS SEGOVIA en la PEÑA NATIVA MARTÍN FIERRO, RESISTENCIA, CHACO

MIÉRCOLES 12 de OCTUBRE: CEREMONIA ENTREGA TITULO DOCTOR HONORIS CAUSA UNIVERSIDAD DE PARANÁ

VIERNES 14 de OCTUBRE: TEATRO ROMA, Sarmiento 109. AVELLANEDA. A las 21hs.

VIERNES 28 de OCTUBRE: MIRAMAR

VIERNES 11 de NOVIEMBRE: FESTIVAL DE LA CANCION CENSURADA, BILBAO, ESPAÑA

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE: SALA GALILEO GALILEI, MADRID, ESPAÑA​.
Compartir en Google Plus