UATP se asocia con dLocal para ofrecer su red de métodos para pagos locales - PanoramaDirecto.com

UATP se asocia con dLocal para ofrecer su red de métodos para pagos locales

El convenio ayudará a eliminar las lagunas actuales en los servicios de pago en mercados emergentes previamente desatendidos.



WASHINGTON, 27 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -UATP anuncio hoy su alianza con dLocal a fin de ofrecer pagos en moneda local a para agentes mercantiles de aerolíneas con UATP.
La alianza se concentrara en monedas locales de mercados emergentes para satisfacer la creciente necesidad de opciones de pago.

"Nos complace asociarnos con UATP para habilitar la aceptación de pagos por parte de agentes mercantiles de aerolíneas en mercados emergentes como América Latina, donde tenemos una presencia solida", dijo Sebastian Kanovich, CEO de dLocal. "La industria aeronáutica es un gran mercado que podemos aprovechar y ansiamos mejorar el proceso de compra de boletos de avión y satisfacer la demanda de los clientes que desean opciones de pago en moneda local".

Los mercados emergentes representan una oportunidad desaprovechada tanto en terminos de las necesidades de aerolineas como en la dificultad para encontrar socios para pagos locales en estas zonas. Juntos, UATP con su plataforma tecnologica y dLocal proporcionaran la solucion para que las aerolineas se expandan en estas regiones con requisitos para habilitar los metodos de pago local a fin de atender mejor a los clientes con demandas especificas, como tarjetas de creditos con pagos a plazos y opciones de pago en efectivo".

"Trabajar con dLocal era la opción ideal para atender las necesidades de pago de nuestros agentes mercantiles de aerolineas", dijo Ralph Kaiser, presidente y CEO de UATP. "La cartera de dLocal ofrece mas de 130 métodos de pago, lo que ampliara enormemente las opciones de la red. Ademas, conocen a fondo la integración con los diversos métodos de pago en mercados emergentes y aportan una gran cantidad de conocimientos para trabajar en estas regiones".

dLocal es la única empresa que ha desarrollado una plataforma vanguardista de pagos desde cero y especifica para mercados emergentes.
Las empresas pueden integrar una sola API y funcionar en 12 países al aceptar mas de 130 métodos de pago locales en tan solo semanas. Una vez integradas, la plataforma se encarga de todo el trabajo rudo, pues la mayoría de las conversiones de clientes de dLocal crecen hasta 40% y, finalmente, logran nuevas ganancias al llegar a mas de mil millones de clientes emergentes.

FUENTE  UATP
Compartir en Google Plus