Tute Cabrero - un clásico de Tito Cossa - PanoramaDirecto.com

Tute Cabrero - un clásico de Tito Cossa

Fundación Banco Ciudad produce "Tute Cabrero" de Tito Cossa con la dirección de Emiliano Delucchi, el estreno será el domingo 2 de Octubre en el horario de las 19 horas y realizarán 8 únicas funciones.



Sosa, Parenti y Bruni, tres dibujantes, compañeros de trabajo y muy buenos amigos, un día son notificados de que la empresa “Alfa” para la que trabajan, entra en un "plan de racionalización" y se ven obligados a tener que decidir ellos cual de los tres es quien debe abandonar su puesto de trabajo. De pronto sus vidas empiezan a verse alteradas por esa situación, terminando por dejar al descubierto la verdad de quienes son realmente.

Ficha técnica
Elenco
Sosa – Eduardo Juncadella
Carlos – Mariano Ulanovsky
Sergio – Gastón Cocchiarale
Matilde – María Laura Rolle
Laura – Marina Lamarca
Gladys – Victoria Sarchi

Iluminación y Escenografía Emiliano Delucchi
Asesoramiento en vestuario Catalina Motto
Diseño gráfico Juan Manuel Docampo
Fotografía para gráfica Natalia Balza
Fotografía en escenografía Christian Inglize
Operador de luces Max Pastorelli
Música Versión de “El pañuelito blanco” Gabriel Belek – Libra Music
Producción ejecutiva Gastón Cocchiarale
Producción general Fundación Banco Ciudad
Dirección Emiliano Delucchi

Agradecimientos especiales

Mario Morando, Jorge Ferro, Rocío García Márquez, Raúl Sarchi, Zaida Mazzitelli, Catalina Motto, Juan Manuel Docampo, Natalia Balza, Nicolás Dominikow, Vanina Falcone, equipo de Teatro Border, a nuestros amigos y familiares.

Sobre el autor Roberto “Tito” Cossa

Roberto Cossa es uno de los autores nacionales más reconocidos. Pocos autores contemporáneos han alcanzado tan perfecto grado de lucidez en la interpretación de la realidad social y el comportamiento de la clase media porteña. Ha escrito grandes clásicos del teatro argentino como “Nuestro fin de semana”, “Los días de Julián Bisbal”, “La Nona”, “El viejo criado” y “Tute Cabrero”, entre otras. Cossa desarrolla un tema recurrente pero inagotable: el sueño y la frustración del habitante de Buenos Aires.
Sus personajes (incurables individualistas) fluctúan desesperadamente entre la grandeza inalcanzable y el derrumbe de las quimeras. Así, sin grandilocuencia, casi siempre a partir de situaciones triviales, el autor traza la parábola cruel de la clase media oportunista, inescrupulosa, arribista, capaz de devorar a los demás hasta aniquilarse a sí misma.

Funciones: Domingos 19 hs
Entrada general: $150. (Desc. para est. y jub: $120)
TEATRO BORDER (Godoy Cruz 1838 – CABA)
RESERVAS: www.alternativateatral.com ó Teléfono: 5236-6183





Compartir en Google Plus