Sergio Márquez presenta su nuevo disco en La Trastienda - PanoramaDirecto.com

Sergio Márquez presenta su nuevo disco en La Trastienda

SERGIO MÁRQUEZ es cantante, coach y productor musical.
Toda su vida supo que el arte sería su camino. Y no se equivocó: aquí o en el exterior donde vivió muchos años- la música siempre estuvo presente. 



Fue coach en Cantando por un sueño de Pamela David y Carlos Perciavalle. Además, entrenador vocal de Pepe Cibrián Campoy para Priscilla, la reina del desierto.
Trabajó junto a reconocidas figuras como Gerardo Sofovich, Celina Rucci, Cecilia Milone, sólo por mencionar algunas.

Hoy llegó nuevamente la hora de exponerse y ser protagonista, con un nuevo disco que en pocas semanas estará en las bateas.
El primer corte de Sergio Márquez  el disco homónimo de este talentoso artista, producido por Juan F. Iráizoz- se llama "Yo por tí" y es una hermosa canción, compuesta especialmente para Sergio por Juan Blas Caballero (músico, arreglador, compositor y productor musical argentino, ganador de 7 premios Latin Grammy y 6 premios Gardel).

"Estoy feliz de estar de nuevo en mi país y más feliz aún porque en esta producción me acompañaron talentosos de verdad, como Claudia Brant y Katie Viqueira en mi entrenamiento vocal.
Grabamos una parte en Los Angeles, con la mejor tecnología, para que cada canción tenga el mejor sonido y pueda transmitir las mismas emociones que yo sentí al interpretarlas", dice Sergio, satisfecho con los resultados.



Martes 8 de Noviembre
21.00 horas
Balcarce 460 - CABA
Entradas a la venta por tuentrada.com
Compartir en Google Plus