Santilli: En #ExpoEmpleoJoven habrá más de tres mil oportunidades de trabajo - PanoramaDirecto.com

Santilli: En #ExpoEmpleoJoven habrá más de tres mil oportunidades de trabajo


El Vicejefe de Gobierno porteño recorrió la exposición que comenzará mañana en la Rural y se desarrollará hasta el jueves 8 de septiembre. De ella participarán más de un centenar de empresas líderes que quieren cubrir miles de vacantes laborales a las que los participantes podrán aplicar gratuitamente. Las mismas estarán abiertas a todos los jóvenes, de entre 18 y 29 años, sean o no residentes en la ciudad.

Santilli

Durante la recorrida y acompañado por el Director General de Políticas de Juventud, Fabián Pereyra, Santilli destacó: “Nuestros jóvenes son el futuro y tienen talento, ganas y energía. Hay que potenciar las oportunidades de demostrarlo en el mundo laboral y nosotros como Gobierno buscamos brindarles ese espacio”.

Expo Empleo Joven es un encuentro de dos días, que estará abierto entre las 10 y las 19, que tiene por objetivo principal reunir a jóvenes en búsqueda de oportunidades de desarrollo profesional con las mejores empresas del país.

Los que participen tienen la oportunidad de acercar sus CV’s, recibir información sobre las demandas que ofrecen las empresas, las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y organizaciones de la sociedad civil. Visitar los stands y conocer las características principales de cada entidad y sus ofertas laborales.

Asimismo, quienes concurran podrán participar del Assessment Center, un espacio exclusivo para que las empresas entrevisten, en ese mismo momento, a los jóvenes que se postulen a sus búsquedas. La feria que ya cuenta con más de 27.000 jóvenes inscriptos, tendrá espacios donde se podrá conocer a los líderes de Recursos Humanos de las principales organizaciones, y aprender de sus experiencias. También se ofrecerán charlas sobre temáticas relacionadas con el mercado laboral actual, entrevistas, liderazgo, coaching, salarios y beneficios.

Para los que estén dando sus primeros pasos en el mundo del trabajo, habrá oportunidad de obtener asesoramiento de expertos acerca del armado de un CV, hacer simulacros de entrevistas laborales y recibir orientación vocacional.

Aquellos que todavía no se hayan inscripto, pueden hacerlo online en: expoempleojoven.buenosaires.gob.ar y en las redes sociales, hacer las búsquedas con el hashtag  #ExpoEmpleoJoven.

 “Sabemos lo que significa para un joven buscar trabajo y por eso los acompañamos en estos nuevos desafíos y generamos la oportunidad para que lleguen a desarrollarse en su máximo potencial", afirmó Santilli.



Compartir en Google Plus