#RumboAlos20Años Maldita Suerte presenta su 6° disco "Corazonalmente" - PanoramaDirecto.com

#RumboAlos20Años Maldita Suerte presenta su 6° disco "Corazonalmente"

Celebrando veinte años como banda independiente, Maldita suerte presenta “Corazonalmente”.
Un álbum conceptual donde la eterna dualidad entre pensar con la mente o el corazón se reflejan entre riffsde guitarras rabiosas y letras que buscan marcar un camino.



Sobre Maldita Suerte

La  Banda se formó  en  el  año  96 en el mítico barrio de Mataderos.
En el año 2001 graban su debut discográfico “Lejos  de Todo”, de manera independiente que contó con la producción artística de Gustavo Nápoli.
Después de lanzar su segundo disco “Tiempos Duros” en 2003, comienzan a presentar este material en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires y en importantes escenarios como Hangar, Parque  Sarmiento, Cemento y Obras.
En  muchos de esos shows compartió escenario con bandas como La Renga, Callejeros, Viejas Locas, Último Sol, Motor Loco y Chevy Rockets entre otros.
En  marzo de 2004 llega la primera presentación propia en Cemento, con una excelente convocatoria, contando con invitados como Norberto Pappo Napolitano y Gustavo Nápoli.
A principios del 2005 tocan en el Chascomús Rock, siendo una de las bandas que más movilizó al público.
En el mes de julio son convocados por La Renga junto con otras bandas para talonear su show en el Estadio Vélez Sarfield.
Ese mismo año se presentaron en el norte argentino, Río Negro y Neuquén con gran repercusión.
En el  año 2006 vuelven al estudio para editar su tercer disco “Detrás de tu Mirada”, con una producción íntegra de la banda logrando un nuevo sonido personaly definitivo.
Lo presentaron a lo largo del año en Capital Federal y Provincia de Bs. As.
Con nueva formación editan en 2009“Sangre, sudor y lágrimas” producido por Germán Wiedemer.
El disco incluye  un  libro de 50  páginas con  historias de la banda y letras de canciones, con invitados como el  Tano  Marciello  (Almafuerte).
El  particular  formato  de  libro-disco recibe una excelente aceptación entre el público, colegas y prensa especializada.
Este disco permite  a  Maldita  Suerte  seguir  presentándose durante 2010 y  2011 en distintos recintos de la Capital Federal y Gran Buenos Aires y llegar a ciudades del interior como Rosario, Santa Fe y Córdoba en más de una oportunidad.
Sobre los últimos meses de 2011 regresan a estudios para grabar su quinto disco titulado “Maldita Suerte” editado  finalmente  en  Julio de  2012, con la producción de Germán Wiedemer y la colaboración de Martín Pomares.
Como su  antecesor, el disco presenta un envase de colección:  un cuadernillo anillado de 60 páginas con un booklet fotográfico que incluye un recorrido de la grabación en el estudio Roma & Romma Records.
A medidados del 2015 emprenden una gira llamada  #RumboAlos20Años, por diferentes localidades del interior del país y Uruguay.
A  principios de 2016 se presentan en el Cosquín Rock (Córdoba) y continúan con la gira #RumboAlos20Años que tendrá su coronación el 15 de Octubre en el Teatro Vorterix con la presentación oficial de "Corazonalmente"en Capital Federal.




Compartir en Google Plus