Pablo Orbelli lanza su primer disco como solista #Magia - PanoramaDirecto.com

Pablo Orbelli lanza su primer disco como solista #Magia



Pablo Orbelli realiza el lanzamiento de su nuevo álbum MAGIA  contiene 10 canciones  6 temas de su autoría "Somos" "Acuarela" "Voy Camino" "Sinceridad" "Santa Elena" "Magia" y un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel recientemente fallecido el 28 de Agosto.
MAGIA esta grabado y masterizado  en los estudios Panda.

“En mi vida musical no solo me “vieron” como artista sino como Autor y lo más impensado para mí fue la “Voz” porque siempre me considere canta autor, y no un cantante, aun así parece que la voz tenía escondido algún secreto y por eso llamé al disco “MAGIA”.

Pablo se considera un canta autor, pero dentro de el hay una  voz romántica  que lo hace único.
Desde muy chico tocó en bandas y ya sabía que la música era lo suyo su pasión y su amor pero Pablo tiene otro amor "La medicina".

Si bien su profesión su titulo dice médico su corazón dice música.
Entre guardias y cirugías pacientes y  largas jornadas  científicas  presentaciones de trabajo en congresos, recibiendo reconocimientos premios.
No se ha presentado más trabajos dado que el límite de puntuación para la especialidad, se ha excedido.
Pablo es Médico en Cirugía Plástica & anti Aging Fundador de Ciudad Estética  y Cirujano del Hospital Santojanni. Médico Cirujano General, Cirugía Reconstructiva, Cirugía Plástica Reparadora, Anaplastologia. Ex Miembro del Programa Rotary Club Internacional. Médico auditor Departamento de Prestaciones en Superintendencia de Riesgo del Trabajo, Ministerio del Trabajo, Poder Ejecutivo Nacional. Director del proyecto en medicina de la Fundación “Sonríe la vida”.

Mientras que la vida lo lleva por los caminos de la medicina su carrera fue ascendiendo decide volver a su viejo amor que nunca olvido.

En el  2003  regresa  junto a sus amigos a su banda y en el 2005 requirieron canciones para una tira de un canal de aire, grabó con algunos artistas under, y finalmente en el 2014, gracias a mucha gente, músicos y “Amigos de toda la vida” tomó la decisión de volver a subir al escenario. Hasta que a mediados del 2015, un gran amigo, le abre las puertas de su restaurante BURMANA y armó una banda con músicos profesionales Antonio Arroyo Franco Favini en piano y teclados Hernan Javier Dimauro guitarras Milton Alvarez bajo Santiago Lemos batería en coros Analia Annie Humeniuk Mariano Alvarez y muestra el material propio y algunos covers.

Al finalizar el show un productor que estaba en el lugar lo observo en el recital  y le propone grabar con sello independiente bajo la denominación de OMR Producciones. el disco se terminó este año con 6 canciones de su autoría y 4 covers.
El mismo fué grabado y mezclado en estudios Panda de Buenos Aires.

“Actualmente me encuentro viviendo una experiencia única e impensada, la cual me lleva a estar nuevamente conectado a una parte mía que jamás “olvide” y seguí, pese a todo lo que la vida me puso a prueba. Por eso es una etapa que tomo con mucho agradecimiento y a la vez con mucha responsabilidad, el hecho de cantar no es para nada sencillo y más aún cuando el desafío es llegar a tocar la fibra de la gente en las cosas que uno dice, vive o trata de compartir”

“El proyecto musical parece que de a poco toma rumbo propio y hay muchas posibilidades de cruzar a mostrar el material a países limítrofes como a otros lugares de América.

Por el momento estamos trabajando en difundir el material, esperando el Lanzamiento el día 29 de septiembre en Burmana, en la calle Balcarce 668, de San Telmo, para luego encarar una serie de shows y Diríamos que esa fue la bisagra.

En mi vida musical porque no solo me “vieron” como artista sino como Autor y lo más impensado para mí fue la “Voz” porque siempre me considere canta autor, y no un cantante, aun así parece que la voz tenía escondido algún secreto y por eso llamé al disco “MAGIA”.


Compartir en Google Plus