Marianela Nuñez y Alejandro Parente interpretaron Onieguin en el Teatro Colón - PanoramaDirecto.com

Marianela Nuñez y Alejandro Parente interpretaron Onieguin en el Teatro Colón

El Ballet Estable del Teatro Colón junto a Marianela Nuñez protagonizó Onieguin, uno de los más bellos dramas coreográficos del siglo XX 

Marianela Nuñez y Alejandro Parente

El Ballet Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de Maximiliano Guerra, presentó el domingo 11 de septiembre a las 17:00 horas, Onieguin, del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski, junto a la participación especial de la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Nuñez y Alejandro Parente, bailarín del Ballet Estable del Teatro Colón.

Marianela Nuñez y Alejandro Parente

Asimismo, Karina Olmedo y Juan Pablo Ledo lo harán en las presentaciones del 14 y 16 de septiembre y Nadia Muzycay Matías Santos, el 15 de septiembre.
Esta versión de Onieguin es una producción del Teatro Colón que cuenta con la dirección musical del maestro Javier Logioia Orbe, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y  la reposición coreográfica de Agneta y Víctor Valcu.

Marianela Nuñez y Alejandro Parente

Onieguin está basado en el poema de Alexander Pushkin. Su estreno en el Teatro Colón tuvo lugar en 1979 y ha sido bailado por grandes figuras de la danza como Silvia Bazilis, Raúl Condal, Alessandra Ferri y Maximiliano Guerra. Onieguin ingresó al repertorio de nuestro primer coliseo en 1994.

Con sus memorables dúos, sus ajustadas escenas de conjunto y su exacto ritmo teatral, Onieguin revive momentos inolvidables, enmarcados en la genial música de Chaikovski.



Compartir en Google Plus