Macri, a los intendentes: "Vamos a estar al lado de cada uno de ustedes" - PanoramaDirecto.com

Macri, a los intendentes: "Vamos a estar al lado de cada uno de ustedes"

El presidente Mauricio Macri inauguró en Tecnópolis el Primer Encuentro Nacional de Intendentes


Primer Encuentro Nacional de Intendentes

Vamos a estar al lado de cada uno de ustedes que demuestre que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos, con invertir”, afirmó el presidente Mauricio Macri en Tecnópolis al hablar en el acto de apertura del Primer Encuentro Nacional de Intendentes.

Macri agradeció la presencia de los jefes comunales de todo el país que participaron de la cumbre, donde renovó la convocatoria a "trabajar en equipo" para construir un país "verdaderamente federal", y aseveró: “No tengan dudas de que sus objetivos son los nuestros”.

En su mensaje remarcó: "Ese es el camino que decidimos recorrer, con menos monólogo y más diálogo, con menos enfrentamientos y más consensos”.

Dijo que “este Gobierno ya recorrió toda la Argentina hablando con intendentes de todo el país porque para nosotros de eso se trata la democracia", y sostuvo que "el diálogo es la llave para lograr ese objetivo común”.

Macri encabezó la inauguración oficial del encuentro junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. El acto también contó con la presencia de ministros, secretarios de Estado y otras altas autoridades del gabinete.

El evento incluye un segmento dedicado al tema “La Ciudad del Siglo XXI” con paneles sobre inclusión, ciudades inteligentes, sustentabilidad ambiental, autogestión y generación de recursos. Otro tramo del foro está centrado en la discusión de “Infraestructura para Municipios Sustentables”, con mesas de trabajo sobre políticas de planificación territorial, vivienda y hábitat, agua y saneamiento y movilidad urbana. También se debatirá sobre transparencia y reforma política, entre otros temas.




Compartir en Google Plus