Macri: Los argentinos somos capaces de hacer cosas de máxima calidad internacional - PanoramaDirecto.com

Macri: Los argentinos somos capaces de hacer cosas de máxima calidad internacional

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración oficial del Centro de Transferencia de Cargas (CTC) ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati y destacó que esta obra es una demostración de que "los argentinos somos capaces de hacer cosas de máxima calidad internacional".

"Esto existe en muy pocas ciudades del mundo y significa menos camiones grandes transitando por la ciudad, más seguridad, menos accidentes y roturas de calles, menos contaminación ambiental y menos energía derrochada", afirmó.

Macri habló durante el acto realizado en el CTC, donde estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el titular del Centro, Hugo Membrive, entre otras autoridades.


Macri

La iniciativa es el resultado de una acción conjunta entre los sectores público y privado, que permite reducir la circulación de camiones de gran porte por la Capital Federal y facilita la redistribución de las mercaderías en un lugar con mejores condiciones de trabajo y operatividad.

El Presidente manifestó el deseo de que las primeras 62 empresas que se instalaron en el Centro pronto "se conviertan en más de 120", como prevé el plan original.




Compartir en Google Plus