Los gemelos Scott regresan y revelan más secretos para lograr las operaciones inmobiliarias más exitosas - PanoramaDirecto.com

Los gemelos Scott regresan y revelan más secretos para lograr las operaciones inmobiliarias más exitosas

Vender para comprar está de regreso con las transformaciones más creativas y los mejores consejos de los hermanos Jonathan y Drew Scott, expertos en el mercado inmobiliario. La tercera temporada de esta serie se estrena el 22 de septiembre a las 23:00hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.


Discovery Home & Health estrena una nueva temporada donde los expertos en bienes raíces Jonathan y Drew Scott guían a quienes necesitan remodelar sus casas para venderlas a un precio más atractivo y poder comprar así el hogar de sus sueños. VENDER PARA COMPRAR, podrá verse a partir del 22 de septiembre a las 23:00 hs.

Para lograr una venta exitosa, en primera instancia Jonathan se encarga de inspeccionar la casa y planificar aquellos cambios necesarios para hacer que se vea más atractiva para los compradores. 
El equipo amplía cocinas, demuele paredes, modifica anticuados baños y hasta redecora casas completas con el objetivo de maximizar su potencial de venta. Además, el dúo recluta a miembros de la familia para que lo ayuden con este difícil proceso. 
Muchos de ellos no tienen experiencia alguna en este tipo de tareas, pero con voluntad y algo de ingenio, la misión logra cumplirse.

Por su parte, Drew inicia la búsqueda de la nueva casa ideal mostrándole a cada familia las posibilidades que tienen con su actual presupuesto, las opciones que tendrían si compran otra casa más económica para luego remodelarla, y también aquello que ofrece el mercado por un precio más alto que el buscado, pero que esté listo para habitar.
Drew también es el encargado de vender la casa actual una vez finalizada la renovación.

En el primer episodio de la nueva temporada, Rob y Julie, quienes tienen dos niños pequeños, desean desesperadamente más espacio ya que su casa actual les queda chica. 
La pareja intentó mejorarla por sus propios medios pero las opciones de diseño que eligieron terminaron perjudicando su valor. Con la ayuda de los gemelos Scott, el matrimonio podrá transformar la propiedad en una obra maestra y cumplir el sueño de tener la casa perfecta.

Además del típico drama de toda gran mudanza y las decisiones clave que se deben tomar, VENDER PARA COMPRAR presenta una gran dosis de humor,  entretenimiento, esperanza, acción e información práctica sobre el mundo inmobiliario, con el sello inconfundible de los hermanos más creativos y simpáticos de la televisión.

Compartir en Google Plus