La Casa de la Cultura de la Calle presenta: "Canciones de Cuna II" - PanoramaDirecto.com

La Casa de la Cultura de la Calle presenta: "Canciones de Cuna II"

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y galardonado con el Gardel Solidario en 2011, en su primera edición.



“Canciones de Cuna¨ es un proyecto realizado por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle, creada por Gastón Pauls en 2004, que brinda a niños en situación de vulnerabilidad de derechos, distintas actividades y talleres artísticos como teatro, música, artes plásticas y artes audiovisuales.

Este proyecto nace de niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 21 años, que asistieron a las actividades artísticas de la institución. “La propuesta fue que escriban textos, canciones, ideas, relatos relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos.
Algo simple, pequeño, una Canción de Cuna” cuenta el productor ejecutivo del disco, Nicolás Pauls.

Se invitó a diferentes artistas a que le dieran vida con su música a estas letras.

Este segundo disco CANCIONES DE CUNA II, cuenta con la participación de reconocidos músicos locales e internacionales como: Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Martín Buscaglia, Steve Hogarth, Moreno Veloso, Chango Spasiuk con Lorena Astudillo en voz, Mark Kozelek, Sie7e, Liliana Herrero, Jorge Serrano, Tito Losavio,  Wayne Hussey, Ale Sergi, y Dado Villalobos.

 Grisino se suma a esta nueva edición de “Canciones de Cuna” apoyando la producción y comercialización del disco.

Todo lo recaudado por la venta del disco está destinado a financiar las actividades de Casa de la Cultura de la Calle. Canciones de Cuna II se puede adquirir en los locales Grisino de todo el país, y a través de su tienda online.

 Grisino es una marca de ropa para chicos que trasciende la simple idea de vestirse y busca despertar la imaginación, estimulando la creatividad y curiosidad a través del arte y el juego.
Por eso nos juntamos en este proyecto y creamos este CD, para que el juego y el arte sigan transformando la vida de los chicos!

www.cacuca.org.ar

www.facebook.com/CasadelaCulturadelaCalle
Compartir en Google Plus