Jugá la ESWC Argentina este fin de semana en #ArGameShow y viajá a Francia - PanoramaDirecto.com

Jugá la ESWC Argentina este fin de semana en #ArGameShow y viajá a Francia

Este fin de semana en Argentina Game Show se jugará la ESWC Argentina y vos podés ser parte de las clasificaciones. 



Para eso tenés que venir el sábado entre las 10:00 y las 15:00 HS directamente a cualquiera de las arenas de torneo FIFA 16 que estarán en el stand de PlayStation o en el de Compumundo para luchar por la clasificación diaria, sin registro previo, ¡Sí!  Sólo tenés que venir a #ArGameShow y luchar por clasificar.

Los cupos para la pre-clasificación diaria serán limitados a 8 jugadores por arena por lo que la posibilidad estará abierta para todos. Al finalizar la pre-clasificación, se jugará la clasificación del día en donde los dos primeros de la arena PlayStation y los tres primeros de la arena Compumundo ingresarán a ESWC Argentina que se jugará el domingo 25 desde las 10:00 HS.

Recordamos que Patán es el actual campeón y defensor del título, además, los jugadores Vitto_battista, churro10, Kevin7, Turkkom, Nacocs, Gonza22, Nicocarp, Diegosoadarg, Codesocarp y Nicolas99FC son los clasificados online, que jugaron las respectivas clasificaciones en las comunidades más importantes del país.

¡Solo uno representará a nuestro país en la Electronic Sports World Cup y ese podés ser vos!

Si tenés dudas sobre las actividades, te invitamos a contactar a Temporada de Juegos y consultar lo que necesites en su fanpage.

Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?

Adquirí tu ENTRADA por sistema Ticketek a partir de $190 ENTRADAS ARGENTINA GAME SHOW
Compartir en Google Plus