Ignacio González Prieto llega a Investigation Discovery #SeptiembreDeInvestigación - PanoramaDirecto.com

Ignacio González Prieto llega a Investigation Discovery #SeptiembreDeInvestigación

El prestigioso periodista argentino, especializado en asuntos policiales, llega a la pantalla de Investigation Discovery para presentar los especiales de SEPTIEMBRE DE INVESTIGACIÓN. Todos los sábados y domingos de Septiembre desde las 20:00hs.


 En Septiembre, Investigation Discovery invita a su audiencia a ser parte del complejo y enigmático proceso de investigación. De la mano del reconocido periodista Ignacio González Prieto y durante los fines de semana del mes, se recorrerán cada uno de los eslabones que conforman el proceso investigativo: la escena del crimen, los sospechosos, el móvil y el veredicto.

Comienza el mes con el primer especial “ESCENA DEL CRIMEN”. Indicios, pruebas, son algunos de los ingredientes fundamentales al momento de preservar la escena. Bajo esta consigna, inicia Septiembre el sábado 3 y domingo 4 con episodios específicos de “Prueba Clave”, “Secretos del Pantano” y “Crímenes del Pasado” entre otros.

El sábado 10 y domingo 11, Ignacio nos presentará el especial “SOSPECHOSOS”. Aquí los testigos y sus testimonios son los protagonistas, entre los que se destacan los episodios de “Mentes Criminales” y “Desaparecidos” junto al “Extrangulador de Boston”.

Le sigue el especial “MÓVIL” el sábado 16 y domingo 17. Investigation Discovery se propone aquí responder a uno de los interrogantes más importantes para descifrar la mente criminal: ¿por qué? “La Obsesión”, “Un extraño en casa” y “Sobreviví al mal” son algunos de los contenidos que forman parte de este inquietante especial.

Y culmina Septiembre con el capítulo final de un mes atrapante. ¿Culpable? ¿Inocente? El especial “VEREDICTO” emite el sábado 24 y domingo 25 de la mano de “Libertad Condicional”, “Steven Avery: Culpable o Inocente" y “Detalles de un Crimen”.

SEPTIEMBRE DE INVESTIGACIÓN, un mes para ser parte del recorrido en búsqueda de la verdad y desentrañar los misterios del crimen. Sólo en Investigation Discovery, todos los sábados y domingos de Septiembre desde las 20:00hs.


Compartir en Google Plus