Geely será socio principal del Proyecto BLOODHOUND - PanoramaDirecto.com

Geely será socio principal del Proyecto BLOODHOUND



BRISTOL, Inglaterra, September 26, 2016 /PRNewswire/ - El Proyecto BLOODHOUND anunció hoy a Zhejiang Geely Holding Group (ZGH) como su principal patrocinador y socio automotor oficial en un contrato de 3 años. El acuerdo, firmado en agosto, es el más grande en la historia del Proyecto e implica planes para que el desafiante récord mundial de velocidad en tierra en 2017 vuelva a la pista.

ZGH es el Chinese Auto Group más grande de propiedad privada.

La compañía pariente a Geely Auto, ZGH, también posee Volvo Car Group y London Taxi Company. Geely Auto cuenta con cuatro centros internacionales de investigación y diseño, emplea a cerca de 10.000 ingenieros en todo el mundo y también ha establecido universidades, colegios de educación
y escuelas de tecnología en China.

 La asociación verá la tecnología de Geely Auto utilizada en BLOODHOUND SSC; los vehículos de Geely Group son utilizados en Sudáfrica a través de campañas de registro; se proporciona soporte de diseño e ingeniería, para ayudar a que el Proyecto logre sus objetivos; promoción de BLOODHOUND en Asia y programa de inspiración STEM del equipo lanzado en China.

El director de Proyecto BLOODHOUND, Richard Noble, dijo, " No podemos tener un mejor socio que Geely: no solo son una empresa de tecnología internacional con gran visión y capacidad, sino que comparten nuestra pasión por la innovación y la educación.
Su apoyo técnico y financiero, significa que ahora podemos planificar el desafío sin precedentes del año próximo con seguridad. También significa que podemos llevar nuestro mensaje de inspiración STEM a una nueva audiencia más amplia, que es ideal para la ciencia y la ingeniería y también para la promoción de Gran Bretaña."

Li Shufu, presidente, Zhejiang Geely Holding Group, dijo, "Nos sentimos orgullosos y emocionados de ser parte de este extraordinario equipo. Geely comparte el mismo espíritu de desafío y pasión por eliminar las barreras tecnológicas como el Proyecto BLOODHOUND.

"Desde el primer día nos hemos comprometido con romper las barreras de la tecnología en Geely y trabajar con el Proyecto BLOODHOUND ayudará aún más a nuestro avance tecnológico mutuo a una audiencia internacional. También significa que podemos hablar a millones de jóvenes, en China y en todo el mundo, sobre las oportunidades presentadas mediante el estudio de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Eso es lo que hace tan especial esta 'Aventura de Ingeniería' y por qué queremos ser parte de ella."


Compartir en Google Plus