Entrevista a China Bustos, cantante revelación teen #ChinaB - PanoramaDirecto.com

Entrevista a China Bustos, cantante revelación teen #ChinaB

Agustina Daniela Bustos Bazán es una adolescente increíblemente talentosa, baila, canta, actúa, y tendremos la fortuna de verla en el Urban Festival y la Fiesta de los Colores (Happy Holi).



P.D.: ¿Desde cuando cantás y bailás?

A.B.: Comenzó todo a los 3 años cuando mi mamá me escuchaba cantar y bailar todo el día, a los 5 años le conté a un productor amigo de mi mamá Cristian Cristofani que mi sueño era cantar, actuar y bailar, el fue y hablo con Valeria Lynch para que estudie en su escuela, todo esto sin contarle nada a mi mama.
Un mes después la llama a mi mama para confirmarle el horario de clases para estudiar en la academia, ahí comenzó a ser realidad mi sueño

P.D.: ¿Quienes son tus ídolos musicales?

A.B.: Mis primeras referentes en la música fueron Madonna, Rihanna, a medida que paso el tiempo también Demi Lobato y Selena Gómez


P.D.: ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

A.B.: En realidad me gustan todos los estilos de música pero los que mas escucho varían entre el Pop, la electrónica y el género urbano

P.D.: ¿Como llegó la propuesta de participar en Urban Festival? 

A.B.: Hace varios años me conoce y sigue mis estudios Leo Carenzo quien es dueño de la productora Latinmolgroup, quien después de ver mi actuación en el programa Laten Corazones donde canté junto a mi tía Andrea Estévez, hablo con mi mama y pidió reunirse conmigo quien me dió la oportunidad y estoy muy agradecida por ayudarme a crecer en mi carrera como cantante compartiendo el escenario con artistas importantes como Don Omar, Wisin, J Alvarez, Gente de Zona, DJ Tainy Loops y muchos mas, el próximo 11 de diciembre y también el 23 de octubre la Happy Holi que es la fiesta de los colores donde se van a presentar muchos DJs nacionales e internacionales en el Club Banco Nación de Vicente López.

P.D.: ¿Que estás estudiando actualmente? 

A.B.: Estoy en el cole en tercer año estudiando la carrera de Comunicación social en el León XIII en Palermo.

P.D.: ¿Cual es tu mayor sueño? Se nota que detrás de tu carrera hay una familia con mucho amor y dedicación apoyándote para lograrlos, ¿como te sentís con eso?

A.B.: Siii, obvio. Lo que siempre tengo en mente y lo que más me motiva para seguir en esto es todo el apoyo y el sacrificio que hizo mi familia por mi, ya que sin ellos estoy segura de que no podría ser lo que soy hoy ni en lo que me estoy convirtiendo.

Mis papas y mi hermano hicieron muchísimas cosas por mi, como llevarme todos los sábados a estudiar a la academia, cuando estaba en mi primera obra de teatro "Los Descuentos de Yoyo" en calle corrientes Teatro increíble Multiespacio Los Ángeles con un elenco impresionante Andrea Estévez, Andrea Lopez, Luly drozdek y muchos mas, me llevaban a los ensayos semanales que la mayoría terminaban a la madrugada y después de eso todos los fines de semana al teatro para las funciones.

Para la preparación de estos dos festivales me llevan a las jornadas largas de grabación con mi productor musical ALFlow, coach vocal el cantante Gustavo "GL MAG" con un gran equipo Camilo Domínguez y David Blanco de la productora Excelencia Records , a entrenar dos días por semana, ensayos con mi Team Artístico a cargo de mi director artístico Fabro Valori y mis increíbles bailarines Paio Rodríguez, Fer Kessler, Mica Michelli, Lucre Correa Arroyo, Denis Fraccioni y Nadia Borrelli, esto y muchísimas cosas mas!

Mi familia hizo y sigue haciendo millones de cosas por mi que siempre voy a recordar y valorar porque sin ellos no seria nada posible, también tengo que agradecer por asesorarme y estar siempre en todo a Lowrdez (Bandana) que es como mi tía, Andrea Estévez (a quien siempre le digo es como mi mamá) Markhos Gallicchio, DJ Tainy Loops, una de mis productoras Sofía Fernández quien está trabajando mi imagen y muchas personas mas que me apoyan en mi carrera.

P.D.: ¿Quien te selecciona el vestuario, o lo diseñas vos?

A.B.: Los diseños los realizo en conjunto con mi mamá y mi vestuarista Cristian Martínez un genio, sus últimos trabajos fueron por ejemplo todo el vestuario para la obra de Moria Casán "The Hole", vestuario de Lowrdez y Lissa Vera de Bandana y muchísimos más.




Compartir en Google Plus