El nuevo Honda Civic Hatchback 2017 con inspiración europea llega desde el otro lado del océano - PanoramaDirecto.com

El nuevo Honda Civic Hatchback 2017 con inspiración europea llega desde el otro lado del océano

- El nuevo modelo continúa el despliegue de la línea Civic de 10ª generación y presenta las nuevas versiones Sport y Sport Touring

- El Hatchback ofrece una combinación atractiva de estilo deportivo, eficiencia, versatilidad y contenido premium

- Todas las versiones cuentan con un motor turbo de inyección directa DOHC de 1.5 litros

Honda Civic Hatchback 2017

TORRANCE, California, 23 de septiembre de 2016 /PRNewswire.-
Llegando a los salones de exposiciones de los concesionarios a partir del próximo lunes, el llamativo Civic Hatchback 2017 se une a los Civic Sedán y Cupé 2016 como el tercer estilo de carrocería en la línea Civic de 10ª generación. Combinando un estilo de inspiración europea y la versatilidad hatchback de 5 puertas con dinámica de conducción de clase mundial y tecnología de motor turbo con inyección directa de Honda, el Civic Hatchback ha sido diseñado para compradores que buscan un Civic todavía más expresivo, deportivo y versátil. El Civic Hatchback 2017 comenzará a llegar a los concesionarios el lunes con un precio inicial de venta minorista sugerido por el fabricante de $19,700(1) para el LX con transmisión manual de 6 velocidades.

Fabricado sobre la misma plataforma de clase mundial que los Civic Sedán y Cupé, el Civic Hatchback 2017 ofrece una combinación atractiva de estilo deportivo, eficiencia, utilidad interior y características premium. El Civic Hatchback está disponible en cinco versiones: LX, Sport, EX, EX-L Navi y una nueva versión Sport Touring(4) en la gama alta. Todos los modelos están equipados con un motor de 4 cilindros en línea con inyección directa y turbocargador DOHC de 1.5 litros con potencia máxima de 174 caballos de fuerza(2) en las versiones LX, EX y EX-L Navi, y de 180 caballos de fuerza(2) en las versiones Sport y Sport Touring las cuales cuentan con escape con dos salidas montado en el centro y están diseñadas para beneficiarse de combustible sin plomo premium.

Grupo propulsor
El motor turbocargador del Civic Hatchback puede combinarse con una transmisión continuamente variable (CVT) deportiva (en todas las versiones) o con una transmisión manual de 6 velocidades con cambios rápidos (en las versiones LX y Sport) y ostenta clasificaciones de economía de combustible de la EPA de 31/40/34 mpg(2) (ciudad/carretera/combinada; LX, EX y EX-L Navi con CVT) que son las mejores en su clase.

Trabajando de conjunto con el grupo propulsor con turbocargador Honda se encuentra la carrocería más rígida y ligera y el diseño sofisticado de chasis del Civic, que cuenta con un sistema de suspensión completamente independiente con bujes llenos de líquido, dirección asistida electrónica (EPS) con calibración deportiva y relación de engranaje variable, y potentes frenos de disco antibloqueo de 4 canales con distribución electrónica del frenado y asistencia para arranque en pendiente. Estos sistemas se complementan para conferir al Civic Hatchback un manejo ágil y sofisticado y un viaje firme y a la vez confortable.

Interior
El interior del Honda Civic Hatchback 2017 lleva consigo la modernidad, sofisticación moderna, sofisticada y calidad premium de la línea Civic de 10ª generación, con uso extendido de materiales y acabados de alta calidad. En lo que se refiere a empaque, el Civic Hatchback 2017 proporciona el mayor volumen y capacidad de carga de su clase, que incluye un interior espacioso (97.2 pies cúbicos), el mejor espacio para las piernas en los asientos traseros de su clase (36.0 pulgadas) y la mayor capacidad de transporte de carga disponible en el conjunto competitivo (25.7 pies cúbicos con los asientos traseros levantados; LX, EX, EX-L Navi).

Entre las características destacadas disponibles están Honda Display Audio con Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM) (estándar en las versiones EX y superiores), asientos con calefacción, asientos motorizados para el conductor y el pasajero delantero, arranque remoto del motor y más.

La completamente nueva clase Sport Touring(4) del Civic Hatchback presenta pedales deportivos de aluminio texturizado, iluminación de los instrumentos con acentos en rojo y un sistema premium de audio de540 watts y 12 altavoces, el más potente que se haya nunca ofrecido en un Civic.

Tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor

Disponible en las versiones LX, EX y EX-L Navi y de forma estándar en la versión Sport Touring(4) se encuentra la suite Honda Sensing(TM)(4) de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor, la cual incluye Collision Mitigation Braking System(TM) (sistema de mitigación de colisión con frenado) (CMBS(TM)), advertencia de colisión adelante (FCW) integrada con el CMBS, sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), mitigación de salida de la vía (RDM), advertencia de salida de carril integrada con la RDM, control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad y luces delanteras de haz alto automáticas (HSS), por primera vez en un Civic.

El Civic Hatchback ha obtenido una Calificación de Vehículo General de 5 estrellas concedida por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y se espera que obtenga una clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), cuando esté equipado con Honda Sensing.

Fabricación
El Civic Hatchback 2017 fue desarrollado conjuntamente por los equipos de I+D de Honda en Europa y Japón y es fabricado para el mercado de Estados Unidos exclusivamente por Honda of the UK Manufacturing en su planta en Swindon, Reino Unido.



Compartir en Google Plus