El Ministro Mahler se reunió con representantes del Teatro del Pueblo - PanoramaDirecto.com

El Ministro Mahler se reunió con representantes del Teatro del Pueblo

 El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en su prioridad de diálogo con los sectores de la cultura se reunió hoy con los representantes del Teatro del Pueblo. 



En el día de hoy, el Ministro Angel Mahler  recibió a Roberto "Tito" Cossa  junto a Bernardo Carey, Héctor Oliboni y Andrés Binetti, de la Fundación Somigliana,  a cargo de la dirección del Teatro del Pueblo.  Del encuentro participaron además  el director ejecutivo de PROTEATRO, Alejando Ullúa y el jefe de gabinete del Ministerio, Leonardo Cifelli.

El objetivo de la reunión fue analizar la situación actual y las posibilidades de acción para resolver, a corto plazo, la problemática que presenta el Teatro Del Pueblo (uno de los primeros teatros independientes de Argentina y América Latina) que se encuentra en la necesidad de abandonar el espacio físico donde actualmente funciona.

El Ministro afirmó: "Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad queremos apoyar la actividad cultural independiente, y sobre todo a un teatro tan querido por la comunidad artística, con una historia tan rica e invaluable"

El Ministro Mahler se comprometió  a  brindar todo su apoyo para agilizar la resolución de tan apremiante conflicto, tendiendo las redes necesarias para que el Teatro del Pueblo y tenga su espacio donde desarrollar las actividades.



Compartir en Google Plus