#DueloDeTitanes Showmatch de LOL en ArGameShow: Isurus Gaming vs. Furious Gaming - PanoramaDirecto.com

#DueloDeTitanes Showmatch de LOL en ArGameShow: Isurus Gaming vs. Furious Gaming

¡Se viene un duelo de titanes en la Grieta del Invocador! League of Legends no puede faltar en Argentina Game Show, por eso el 25 de septiembre a las 15:15 hs en el Main Stage tendremos una gran contienda deportiva: las escuadras oficiales de Isurus Gaming y Furious Gaming se medirán en el "Duelo de Titanes", el desafío que marcará un antes y un después en el país ¡No te lo podés perder!



El enfrentamiento contará con un prize pool de 25.000 pesos que se dividirá en 15.000 para el vencedor y 10.000 para el perdedor. Los equipos jugarán en la Grieta del Invocador y demostrarán en un Best of 3 quién será el ganador de este gran duelo.

Isurus Gaming formará con Emp, Newbie, Pride, QQMore y Zeicro, en tanto, la escuadra de Furious Gaming formará con Genthix, Gonto, Helior, Prodigy y Uri.

La Grieta se vuelve a abrir en Argentina Game Show con el desafío más picante que podías esperar, vení a verlo en vivo y en directo ¡No te lo podés perder!

Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?
www.ArgentinaGameShow.com

Adquirí tu ENTRADA por sistema Ticketek a partir de $190 ENTRADAS ARGENTINA GAME SHOW

Compartir en Google Plus