Diego Torres nominado a tres premios Latin Grammy - PanoramaDirecto.com

Diego Torres nominado a tres premios Latin Grammy

El cantautor argentino encabeza con tres nominaciones la lista de los artistas mas nominados para la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Como antesala a la entrega, Diego Torres sigue con su gira de conciertos denominada “BUENA VIDA TOUR” con la que se estará presentando el próximo 23, 24 y 25 de septiembre en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires, completando así una saga de 13 concierto totalmente agotados.


La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy los nominados  para la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en 48 categorías. Diego Torres recibió tres nominaciones entre las cuales aparecen, “GRABACIÓN DEL AÑO” por “IGUALES”, “ÁLBUM DEL AÑO” por “BUENA VIDA” y “MEJOR ÁLBUM VOCAL POP TRADICIONAL” por “BUENA VIDA” lo que corona un gran año para el multifacético cantautor.

“BUENA VIDA”, el último y más reciente trabajo discográfico de Diego Torres, marco su regreso a Sony Music. El disco fue producido bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia) y refleja la renovación de la carrera musical de Torres con un sonido moderno que según el cantautor “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. 

Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. 

El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo.”

“IGUALES”, el tercer sencillo extraído de “BUENA VIDA” y nominado a “GRABACION DEL AÑO”, es una canción que trata la problemática de la desigualdad en todos sus hambitos. La canción ha alcanzado los principales lugares de los charts en países como Argentina, Colombia y México, transformándose en un Nuevo himno  a favor de la Igualdad social y de Genero en todo el Continente Americano y España.

Como antesala a la Décimo Séptima entrega del Latin GRAMMY® Diego Torres sigue con su gira de conciertos denominada “BUENA VIDA TOUR” con la que se estará presentando en concierto el próximo 23, 24 y 25 de Septiembre en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires, completando así una saga de 13 concierto totalmente AGOTADOS, y el 7, 8 y 13 de Octubre en Toluca, Monterrey y DF, en lo que marca el inicio de su gira en el territorio Mexicano. 

Adicionalmente, Torres se encuentra promocionando “SIEMPRE ESTARÉ AHÍ”, el nuevo sencillo de Rachel Platten. 

Este sencillo es el primero en la Carrera de Platten interpretado completamente en español y a dueto con el cantautor argentino Diego Torres. “SIEMPRE ESTARÉ AHÍ”, que es la versión en español del exitoso tema “STAND BY YOU”, fue grabada en los estudios Iglú de la ciudad de Los Ángeles California, donde Rachel y Diego trabajaron juntos para versionar e interpretar este tema.

La decimo séptima entrega anual de los Latin GRAMMY® se llevara a cabo el próximo 17 de noviembre en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, por la cadena Univisión entre las 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Compartir en Google Plus