Amalia Amoedo recauda mas de 7 millones para la Policía Federal - PanoramaDirecto.com

Amalia Amoedo recauda mas de 7 millones para la Policía Federal

Fue durante la “Cena Anual de la Fundación Policía Federal Argentina” que se realizó en el Plaza Hotel de Buenos Aires donde estuvo presente la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y destacadas personalidades que, Amalia Amoedo, logró que empresas y amigos hicieron donaciones que superaron todas las expectativas. Cabe destacar el trabajo de varios artistas que donaron la intervención de obras como la "Antigua Garita de Policía".

Amalia Amoedo

Al finalizar de la cena hubo un show de Raúl Lavié, se efectuó un brindis y el Sr. Jefe de la Institución Comisario General Néstor Roncaglia dedicó palabras de agradecimiento, hubo un video homenaje a Inés de Lafuente y se recordó con "Un minuto de silencio" a Carlos Bulgheroni.

Amalia Amoedo

La Vicepresidenta 2da de la Fundación, Amalia Amoedo, pronunció un breve discurso donde invocó las palabras de su madre, Inés de Lafuente, "Hay que cuidar a quienes nos cuidan".

Amalia Amoedo

Es importante mencionar la millonaria recaudación en concepto de donaciones de la Fundación queda bajo la absoluta administración y responsabilidad de sus miembros, quienes se han puesto a cargo de la adquisición y posterior entrega de equipamiento médico destinado al Complejo Hospitalario “Churruca Visca”.

Amalia Amoedo



Compartir en Google Plus