Adriana Costantini presentó su colección #SS17 en el Latinoamerica Fashion Week - PanoramaDirecto.com

Adriana Costantini presentó su colección #SS17 en el Latinoamerica Fashion Week


COLECCION MEDITERRANEO
En esta temporada la marca Adriana Costantini se inspiró en una mujer viajera que disfruta de todos los lugares que visita y se integra con todos sus looks a las diferentes ciudades, de ahí trabajamos con tres familias de tendencias.

CHIC MARINE
Las rayas presentes en sus clásicos trazados horizontales y también variando en diferentes formas por la moldería, los colores son los básicos rojo, azul marino y blanco, con algunos toques de beige y corales intensos, las prendas infaltables, blazers, bermudas, cigarettes con detalles de metal dorado, las nuevas tipologías ponchos desestructurados, spolverinos al tobillo y pantalones de calce muy relajado. Los trajes de baño que acompañan esta tendencia son combinados y con detalles de metal dorado y las cadenas en estampa que hacen realmente de esta parte de la colección algo súper chic.

DI PINTO Di BLUE
Los azules del océano se plasman en denims con diferentes lavados, van desde los celestes claros con roturas hasta azules ultraprofundos y prolijos.
El denim es moda absoluta para esta temporada es por ello que hay gran variedad de modelos, pantalones amplios con el nuevo largo de los cropped pants, cigarettes, enteros, chemisses, y prendas patchworks.
Los trajes de baño nos muestran un fondo de mar super colorido combinado con sogas sobre un fondo calipso, imposible no pensar en las costas italianas.

VINTAGE LOVE
Las playas más bohemias nos llevan a texturas románticas como el broderie y violes livianos en siluetas amplias que se ven en vestidos, túnicas y ponchos. Un aire muy fresco y juvenil para la colección.

La línea de cocktail y noche fluye en gasas superpuestas en prendas muy livianas, túnicas, ponchos y vestidos son las más destacadas.

En definitiva es una colección para todas las horas del día y para cada situación de uso. Toda la colección está complementada con bijouterie exclusiva de la marca y la línea de anteojos de sol.

El calzado es de RUMA
MAKE UP por Mabby Autino
PELO por Leo Cosenza














Compartir en Google Plus