El Teatro Colón transmitirá dos funciones en streaming a través de su web

La ópera Tosca con Marcelo Álvarez y el concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, junto al violinista Joshua Bell, se transmitirán a través de www.teatrocolon.org.ar

El próximo miércoles 31 de agosto a las 20:00 horas se transmitirá a través de www.teatrocolon.org.ar la presentación de la ópera Tosca, que cuenta con la actuación principal de Marcelo Álvarez quien regresó al Teatro Colón luego de 20 años para interpretar el famoso rol de Mario Cavaradossi en la ópera compuesta de Giacomo Puccini. Esta transmisión será posible llevarla a cabo gracias a la excelente predisposición y generosidad del aclamado tenor argentino que permitirá que miles de personas puedan ver desde cualquier parte del mundo esta producción que tuvo un éxito rotundo de público durante las seis funciones programadas.

En Tosca, una puesta de Roberto Oswald vuelve a verse a modo de homenaje, repuesta por sus colaboradores más cercanos: Aníbal Lápiz en la dirección de escena y el vestuario, y Christian Prego como escenógrafo asociado. La dirección musical está a cargo del maestro Carlos Vieu.

Por otra parte, el viernes 2 de septiembre a las 20:00 horas, también se podrá seguir por la web del teatro el octavo concierto de abono de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires que será dirigido por el maestro Roberto Minczuk y contará con la participación como solista del violinista Joshua Bell. El programa musical incluirá elConcierto Nº 3 para violín y orquesta, Op. 61 de Camille Saint-Saëns  y la Sinfonía N° 1 en Re menor, Op. 13 de Sergei Rachmaninov.

Para utilizar el servicio todo lo que se necesita es conexión a internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar. Luego, cliquear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

Deje su comentario