El millonario y científico Elon Musk celebra su cumpleaños con #fuerzabruta - PanoramaDirecto.com

El millonario y científico Elon Musk celebra su cumpleaños con #fuerzabruta

Elon Musk, el creador del auto Tesla, Pay Pal y Space X contrató a FUERZA BRUTA para disfrutar de un show en su fiesta próxima de cumpleaños, que realizará en una plataforma marítima cerca de Los Ángeles.


Reconocido en todo el mundo por ser co-fundador de Tesla Motors (firma con la que crearon los famosos autos Tesla eléctricos), Pay Pal (la plataforma de pago por internet) y Space X (firma con la que desarrollan ingeniería espacial) entre otras de renombre mundial, el inventor, científico y multimillonario sudafricano festejará su cumpleaños el próximo 17 de septiembre con un show de Fuerza Bruta arriba de una plataforma marítima estacionada en la Isla Catalina, cerca de Los Ángeles.

Musk es el director ejecutivo y CEO de SpaceX, director ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity. 

Es conocido por haber creado el primer automóvil eléctrico viable para producción en la era moderna (Tesla Roadster), por SolarCity (que suministra electricidad renovable a los automóviles de Tesla), por diseñar un sucesor privado del Transbordador Espacial (el F9/Dragon) y crear PayPal, el sistema de pagos en línea más grande del mundo. (Wikipedia)

Algunos días atrás volvió a ser noticia por el desarrollo de un techo solar que genera energía a través de sus tejas, sin el uso de paneles adicionales.





Compartir en Google Plus