Miniaturas en el York regresa estas vacaciones de invierno

Se repite el éxito del año pasado, en estas vacaciones, vuelve esta linda propuesta para toda la familia.

El Festival Miniaturas presenta una múltiple oferta de espectáculos, en una misma sala, durante las vacaciones de invierno y a un único precio accesible para toda la familia.
En el invierno de 2015 la propuesta fue exitosamente acogida agotando localidades en todas las funciones. Público de zona norte y otros municipios vinieron a disfrutar la invitación a una variada y excelente programación ofrecida a un precio muy diferencial. Se suma la belleza del entorno para pasear, estacionar, degustar gastronomía y librería a metros de un imponente y a la vez cálido teatro. El combo fue explosivo. Éxito total.
Este año Festival Miniaturas vuelve a convocar con su calidad de espectáculos y variedad de disciplinas.
Entre ellos se encuentran: una propuesta exquisita de Mariana Baggio, hace su show de “Barcos y Mariposas” acompañada de la magia de Alejandro Bustos haciendo dibujos con arena. Los Anda Calabaza presentan su nuevo show “Sin Fin”. El Dúo Karma trae sus clásicos y estrena nuevas canciones. La Arena Circo de Gerardo Hochman presenta “Cuento con vos”. El teatro se hace presente de diferentes maneras: “Romeo y Julieta de bolsillo” de Emiliano Dionisi, el grupo Vocal 5 presenta “Objetos maravillosos, de Hugo Midón” con dirección de Gabi Goldberg y el teatro con sombras, títeres y objetos nos mostrará el poético espectáculo de Alejandro Bustos “Alicia, ensueño de maravillas”. La música sigue con el desopilante show de Los Raviolis. Y desde Suiza llega el inédito y llamativo show de la Compañía Mafalda: “Zig, zag, paf”.
Generado desde la Secretaría de Cultura de Vicente López, el Festival Miniaturas, es una innovadora propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno entre grandes y chicos! Una oportunidad muy dinámica para participar de la nueva movida cultural de zona norte. Los espectáculos que más te gustan, todos juntos en el hermoso Teatro York.  El invierno se calienta en Vicente López.
Toda la información en www.vicentelopez.gov.ar
9 únicos espectáculos
Dúo Karma, Hugo Midón, Mariana Baggio y Anda Calabaza con show renovados.
Gerardo Hochman y la Arena Circo y muchos más!
A partir del Miércoles 20 de Julio 
Todas las funciones a las 16 horas
Teatro York (J. Bautista Alberdi 895 – Olivos)
ENTRADAS A VALOR ÚNICO DE $100


Deje su comentario