Super vacaciones de invierno en TIMBRe4

Por segundo año consecutivo, TIMBRe4 presenta una programación especial para chicos en vacaciones de invierno. Del 18 al 31 de julio se realizarán 14 obras y más de 30 funciones con propuestas pensadas para disfrutar con familia y amigos. Teatro, títeres, acrobacia, circo, música, teatro para bebes y globología, son algunas de las opciones que se podrán disfrutar en la edición 2016.

Programación del 18 al 31 de julio:
¿Por qué no te mandé al turno tarde? Los raviolis. Música. Lunes 18 de julio, 17 h (Sala México). Un grupo de padres comparte el pasaje por el jardín “Margarita Ravioli” de sus hijos y se juntan para hacer catarsis sobre la crianza responsable de sus niños. Para todo público. Duración: 60 minutos.
Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida de Payaso Chacovachi. Teatro/Circo. Miércoles 20 de julio, 17 h (Sala México). Un espectáculo para niños inteligentes donde los adultos pueden asistir. En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa para estar en escena. Para todo público. Duración: 60 minutos.
Familia de la soga con dirección de Natalia Villar. Teatro. Miércoles 20 y jueves 21 de julio, 15 h (Sala Boedo). Narradino Flores es un relator lleno de cuentos e historias que llega con muchas ganas de compartir la historia de una familia muy particular. Junto con el violinista, presentan a La Familia de la soga. Cada integrante decide hacer lo que venía deseando desde hace mucho tiempo. Recomendada a partir de los 5 años. Duración: 45 minutos.
Un viaje refrescante con dirección de Cecilia Madanes. Teatro. Miércoles 20 y jueves 21, 17 h y viernes 22 de julio, 15 h (Sala Boedo). Clarisa es una joven exploradora con miedo a los animales salvajes, la oscuridad, las alturas y el agua. Al encontrarse sorpresivamente con un oso polar que deambula perdido, se topará con el desafío de vencer muchos de sus miedos. Recomendada a partir de los 4 años. Duración: 45 minutos.
Shakespearito ciclo de obras cortas de Shakespeare producido por Brithish Council. Con dirección de Natalia Chami, Melisa Hermida, Tamara Kiper y Maruja Bustamante se presentan cuatro obras cortas de William Shakespeare adaptadas para niños: Romeo y Julieta; Hamlet; Sueño de una noche de verano y Mucho ruido y pocas nueces. Jueves 21, viernes 22, domingo 24, jueves 28, y sábado 30 de julio, 15 h Viernes 29, 17 h (Sala México). Para todo público. Duración: 60 minutos.
Soñar no cuesta nada , con dirección de Claudio Hochman. Teatro. Viernes 22 y lunes 25 de julio, 17 h, Domingo 24 a las 15 hrs. (Sala Boedo). Una obra escrita a partir de sueños que, como los sueños, no cuenta una sola historia sino miles. Habla de los tiempos que no tienen tiempo y de los espacios que quedan en ningún lugar. Habla de ese país desordenado y enigmático por el que todos sabemos viajar sin brújula ni mapas. Recomendada a partir de los 3 años. Duración: 60 minutos.
El poder de la amistad del Grupo Canapé de Polenta. Teatro. Martes 26 de julio, 17 h (Sala Boedo). Una obra que, de manera simbólica, trata sobre la falta de respeto, sobre el bullying y sobre la integración. En todas las obras del Grupo el mensaje principal es la integración y el poder de realización y maduración que esta conlleva. Recomendada a partir de los 3 años. Duración: 45 minutos.
Olas de papel de la Compañía Coco Liso. Teatro para bebés. Domingo 24 y 31 de julio, 17 h jueves 18, viernes 19 y sábado 30 de julio, 17.30 h (Sala Boedo). Dos actrices emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las adentran en ese universo mágico y desconocido. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche. Recomendada para bebés de 6 meses a 3 años. Duración: 30 minutos + 15 minutos de juego.
A la luna en un barquito con dirección de Deby Wachtel. Teatro. Lunes 25 y martes 26 de julio, 15 h y miércoles 27 de julio, 17 h (Sala Boedo). Un marinero que quiere ser astronauta tiene como amigo un pez naranja, que sueña con ganarle una carrera a un pulpo, pero que le tiene mucho miedo al mar. Un día recibe un mensaje en una botella que le trae una gran ola, es una misteriosa invitación para ir a la luna. Recomendada a partir de los 2 años. Duración: 50 minutos.
Muevequetemueve , Grupo Lalá y el Toque toque. Música. Miércoles 27 de julio, 17 h (Sala México). Nos sumergimos en este concierto donde la música nos pasea. Un quinteto, un solo de clarinete, una canción… así vamos andando, acompañados, solos, con otros, la música nos une, no dejamos de movernos. Recomendada a partir de los 3 años. Duración: 60 minutos.
Al Vaivén de Vuelta Canela. Música. Viernes 29 de julio, 15 h (Sala México). Cocinando canciones, descubriendo lucecitas, andando en rodados, entre curvas que marean y playas con reposeras, vienen y van, van y vienen, invitando a todos a subirse a esta hamaca musical. Recomendada a partir de los 3 años. Duración: 60 minutos.
Metro y medio Sábado 30 de julio, 17 h (Sala México). Maku Jarrak se comunica sin palabras, creando asi un lenguaje universal. Con sus excéntricas habilidades circenses, y su comunicación fresca y desenfadada esta joven y experimentada payasa supo ganar el reconocimiento de público. Recomendado para toda la familia. Duración: 60 minutos
Toto Botero de la Compañía Cuentos de la Buena Pipa. Teatro/Música. Sábado 30 y domingo 31 de julio, 15 h (Sala Boedo). El Club Deportivo la Bohemia Paternal atraviesa la peor racha de su historia, y Toto Botero, siempre aguatero, sueña con poder jugar y hacerlo ganar. Mientras tanto entre entrenamientos y recreos, una historia de amor late tímida. ¿Podrá el equipo alguna vez ganar? ¿Podrá el romance animarse a asomar? Recomendado para toda la familia. Duración: 60 minutos.
Fritos Refritos del Payaso Chacovachi y Maku Jarrak. Teatro/Circo. Lunes 25 de julio 17 h (Sala México). Dos irreverentes payasos acostumbrados a dar vueltas por el mundo con sus unipersonales se unen para darse el gusto de compartir la escena. Un espectáculo lleno de delirio de dos payasos que no son tontos, tampoco muy habilidosos y buscan entretener, divertir haciendo reír, sonreír y volver a reír. Para toda la familia. Duración: 60 minutos.
Taller de historietas Shakespereanas a cargo de Graciana Urbani, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de julio, 15 h. En el 400 aniversario de William Shakespeare, TIMBRe4 y el British Council se unen para homenajearlo. Dentro del ciclo de obras cortas Shakespearito, se suma un taller de historietas Shakespereanas donde los niños podrán aprender trabajando. Cupo limitado de 20 niños, acompañados por sus padres. Gratuitos. Informe e inscripción: [email protected]
Del 18 al 31 de julio en TIMBRe4 | México 3554 | CABA
Pack familiar súper vacaciones x4 (misma obra): $500 | Combo súper vacaciones x4 (distintas obras): $400
Valor por espectáculo: $150 | Entradas en: http://bit.ly/28XNJeb






Deje su comentario