Suena Supernova en vivo en La Trastienda Samsung #SuenaSupernova

Antes de su participación en el Personal Fest, Suena Supernova presentará por primera vez en La Trastienda Samsung donde brindará a su público un show épico y cargado de sorpresas.
 La cita será el próximo 30 de julio a las 21 horas en La Trastienda Samsung (Balcarce 460 San Telmo)

Leo Linares (voz, guitarra y piano); Gonzalo Fernandez (guitarra y coros); Leandro Verini (batería y coros) y Ezequiel Navarro (bajo y coros) son  Suena Supernova, quienes continúan recorriendo el país con su música y disfrutando de los logros de su banda en ascenso.
Con su álbum debut “La ciudad de las luces”; realizaron una exitosa gira de verano, luego agotaron su primer Teatro Sony, donde tuvieron como invitado al gran David Lebon con quien interpretaron “Viernes 3am” (se puede ver el video en su cuenta de Vevo) y recientemente recibieron la nominación como  “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” a los Premios Gardel 2016.
Actualmente siguen recorriendo el gran buenos aires y visitando el interior del país y el próximo 30 de julio realizarán su pimer Trastienda Samsung y en octubre serán parte del prestigioso Personal Fest (22 y 23 de octubre en Geba).
Venta de entradas en tuentrada.com

Deje su comentario