Florencia Peña y Puma Goity llegan a TBS de la mano de Psiconautas

El canal de Turner dedicado al humor familiar en Latinoamérica, presenta el lunes 18 de abril a las 23.30, Psiconautas, uno de los estrenos más fuerte de la pantalla chica, que aborda con acidez e inteligencia las historias de un grupo de terapia muy poco convencional.
Producción original de TURNER en colaboración con Navajo Films, la serie tiene un formato de diez capítulos de media hora. Está protagonizada por el renombrado actor español Guillermo Toledo y un destacado elenco de actores argentinos integrado por Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.
La serie relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.
“Con la llegada de Psiconautas, TBS sigue apostando por la producción original de calidad e invirtiendo en las buenas historias con contenidos locales pero también pensados para el mercado internacional y multiplataforma” comentó Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior de TBS, TNT Series, HTV, MuchMusic, truTV y Glitz. Y agregó “Psiconautas es una comedia distinta que sin dudas interpelará a sus seguidores, ya que aborda desde el humor temas tan profundos como el racismo, la tolerancia, la identidad y sobre todo lo ilegal frente a lo correcto; y nadie mejor que este elenco actoral para darle vida, desde la risa, a estos conflictos”.
Guionada por Pablo Fábregas, Alejandro Turner, Dario Fregoli y Lucas Vivo, Psiconautas, es una comedia costumbrista con guiños locales. Presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve.
Se emitirá, a partir del 18 de Abril,  de lunes a viernes a las 23.30hs. También, se podrá disfrutar completa en dos maratones,  el domingo 24 de Abril y el domingo 1ero de Mayo a las 13.30hs. Asimismo, cada capítulo estrenado estará disponible en el canal de Youtube de TBS (Youtube.com/CanalTBS) y también en la plataforma TNT GO.

Deje su comentario