Ana Belén y Victor Manuel presentan su nuevo álbum #CancionesRegaladas

Ana Belen y Víctor Manuel presentan en concierto su nuevo álbum «Canciones Regaladas» que ya está disponible en CD en nuestro país los días 8 y 9 de abril en el Teatro Gran Rex, y en una gira local que los llevará a las ciudades de Mar del Plata, La Plata, Córdoba, Rosario y Montevideo.
Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. “Canciones regaladas” son doce increíbles canciones escritas por músicos de la talla de Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel y José Afonso, entre otros.
Un regalo que amplía y enriquece su discografía.
Todas esas canciones cantarán en sus próximas presentaciones, en un nuevo espectáculo que incluirá además todos sus clásicos y grandes éxitos, regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años, como por ejemplo “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No sé porque te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad”, “A la sombra de un león”, entre otras.
8 y 9 de abril Teatro Gran Rex
11/04 Teatro Radio City Mar del Plata
12/04 Teatro Argentino de La Plata
15/04 Espacio Quality Córdoba
16/04 Teatro El Círculo de Rosario
18/04 SODRE Montevideo

Deje su comentario