Xeito Novo se presenta en el ND Teatro

Xeito Novo lleva su música Folk Celta al ND Teatro.
                                                                             

Artista Invitada: María Volonté

Entradas en venta desde $ 200 por www.plateanet.com o llamando al 5236-3000

El más importante grupo de Música Celta de la Argentina, que cuenta con más de 30 años de carrera, adelanta material de su próximo disco y recorre sus seis trabajos anteriores.
 
La reconocida cantante María Volonté, será en esta oportunidad la invitada de lujo a la función que realizarán en el ND Teatro el próximo 2 de abril.
 
Xeito Novo recreará como siempre, la música tradicional del mundo celta (Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña Francesa, Galicia y Asturias) con una formación folk en la cual los instrumentos tradicionales como gaitas, thin whistle y laúdes se mezclan con sintetizadores, guitarras, violín, batería y bajo entre otros, para dar vida a un espectáculo único.

Xeito Novo, nace en 1984 con músicos provenientes de distintas corrientes musicales, así se entremezclan la Música Tradicional de Galicia, el Jazz, el Rock, la música clásica, el Tango y el Folklore Argentino.

Su actividad artística es acompañada por innumerables presentaciones en los principales teatros nacionales y del interior del país y también por grandes giras internacionales que los han llevado a recorrer no sólo Latinoamérica sino también Europa.

Roberto Benech Arnold-bajo, guitarra y bandurria
Tony Ingiula-guitarra
Darío Schiavinato-teclado y acordeón
Marcelo Fernández-flauta traversa
Cecilia Carnero- violín
Federico Niño- gaitas y flautas
Carlos Fernández-gaita
Santiago Carbia- batería y percusión
Facundo Fernández-percusión

 

Deje su comentario