El furor Youtubers – Nueva plataforma de entretenimiento

EL FUROR YOUTUBERS
LA NUEVA PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO

Los números hablan de una revolución millonaria en audiencias, seguidores, vistas, impresiones, y en recaudación. El fenómeno social mundial cambió el negocio para siempre de la región con una “nueva cultura del entretenimiento”. El Club Media Fest marcó un antes y un después en una industria que nunca antes había explorado estas posibilidades de negocio.
                                                                               

El Club Media Fest, reúne a una nueva generación de artistas del mundo de habla hispana en vivo. Conocidos como “youtubers”, “influenciadores”, “vloggers”, son creadores de contenidos audiovisuales que hoy muestran su creatividad y pensamientos por las plataformas digitales generando audiencias propias y llegando a millones de personas a través de sus propios canales causando furor en los jóvenes nacidos en la era digital. En sus canales construyen audiencias genuinas que los siguen fielmente, sus seguidores enloquecen por ellos, generando un fenómeno social mundial. Suman millones de seguidores con los cuales mantienen un diálogo diario, el cual sería imposible traducir en “puntos de rating”.
Tras el impresionante éxito del Primer Festival Internacional de Youtubers en Latinoamérica,  con la presencia de más de 120 mil personas en Buenos Aires, el festival creado en Argentina invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez en vivo con las nuevas celebridades de Internet y artistas favoritos para conocer a sus ídolos virtuales en persona. Luego de probar el éxito del modelo en la industria regional y de convertirse en el festival más importante de habla hispana, registrando la mayor venta de tickets y recaudación a nivel mundial, Club Media Network anuncia la gira de Club Media Fest por Latinoamérica que incluye Colombia, México, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, entre otros países y también celebrando el éxito de este modelo de negocios llegará a Europa durante el 2016 llevando este fenómeno a otras latitudes.
La compañía responsable -de no sólo la creación del Club Media Fest-, sino de este punto de inflexión en la industria es Club Media Network, liderado por José Luis Massa, quien lanzó sus propuestas creativas e innovaciones generando muchísimo éxito y repercusión en el mercado global, al detectar que el público joven no estaba más en la televisión y había migrado a otras plataformas… había un cambio profundo que tenía que ver con una “nueva cultura del entretenimiento”.
Club Media Network concentró los esfuerzos en transmitir el código de estas nuevas plataformas, de la nueva generación de artistas y del fenómeno social que provocan, creando escenarios atractivos, a través de la optimización de canales y la construcción de audiencias genuinas, alcanzando cifras impensadas y duplicando la audiencia de todos sus canales, convirtiéndose así en un hecho histórico para YouTube y para el negocio del entretenimiento en todo el mundo.
Definida como una compañía de medios dentro de la “nueva cultura de entretenimiento”, CMN trabaja en el reclutamiento de canales y artistas, con el fin de construir audiencias genuinas a través de la optimización de dichos canales. Los números hablan de una revolución millonaria en audiencias, seguidores, vistas, impresiones, y en recaudación, esta revolución que tuvo lugar en el 2015, con la llegada de Club Media Network a Latinoamérica, cambió el negocio para siempre de la región. Al mismo tiempo, Club Media Network, presentará cuatro nuevas líneas nuevas de eventos en la región para la primera mitad del año.  
El “Club” como así lo llaman, apuesta y promueve a esta nueva generación de artistas de la red social Youtube, como así también la comercialización de todos los medios de comunicación y sus afiliados, y la explotación 360 de los mismos. El Club genera contenidos, produce youtubers y enfoca sus esfuerzos en brindar todas las herramientas necesarias y su experiencia a sus afiliados para así contribuir al desarrollo profesional de cada uno de ellos, quienes hoy encuentran en el proyecto la posibilidad de hacer de su pasión una profesión en el ámbito artístico que cada uno se desempeña. Sus audiencias suman más de 100.000.000 de suscriptores genuinos en sus canales digitales. Día a día, estos artistas dialogan con sus seguidores a través de sus videos, canales de YouTube y redes, alcanzando a todo el mundo de habla hispana. Músicos, humoristas, periodistas, artistas plásticos, críticos, cocineros, actores, bailarines, directores, productores, que desde el lugar que elijan, abren una ventana al mundo.
Sobre el Club

El Club es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales. Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales. 
José Luis Massa, creativo, director y productor, siempre se dedicó a la producción independiente de contenidos audiovisuales infanto-juveniles en teatro, cine –entre otras dirigió las películas de Chiquititas, Isidoro y Patoruzito- y televisión para explotación global; con proyectos creados con talento nacional y producidos en modelos de coproducción internacional para alcanzar otros mercados, trabajando junto a las principales compañías del mundo (BVI International, MTVN, Cartoon Network, Televisa, entre otros) llevando talento argentino a todo el mercado latinoamericano, Canadá, Europa y Asia. 

Deje su comentario