Festeja el Día de los Enamorados junto a Ana Gabriel

ANA GABRIEL
FESTEJA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
14 DE FEBRERO- ESTADIO LUNA PARK
Festeja el «El Día de Los Enamorados» en el concierto de Ana Gabriel en ARGENTINA en su gira 2016 «Por ti, Para Siempre» en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Ya están a la venta, no te pierdas una noche épica de puro amor asi lo anuncio su productora local Nuevos Aires Producciones.
Fecha: Domingo 14 de Febrero de 2016 a las 21.30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)
Lugar: Estadio Luna Park     
Dirección: Bouchard 465, Caba, Argentina.
Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ana Gabriel en Argentina están disponibles en la web ticketportal o en la boletería del estadio.
Precios: Desde $ 350.- (General) y hasta $ 1800.- (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario.
Ana Gabriel es una de las voces más respetadas de la música latina, una de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 45 millones de discos vendidos, más de 1 millones de seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de sumar más de 65 millones de reproducciones en Youtube. Entre otros reconocimientos, Ana Gabriel suma Premios Grammy y Billboard. Qué mejor que pasar una noche cantando con ella las canciones de amor de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, «Pacto de Amor»,»Luna», «Ay Amor», «Quién Como Tu», «Simplemente Amigos» y «Huelo a Soledad» entre otras.
Ana Gabriel es una superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Es admirada por su clase, su música, su estilo. Estamos felices de anunciar que Ana Gabriel vuelve a la ciudad y estamos convencidos de que será una noche irrepetible con ella

Deje su comentario