El Teatro Colonial de Bs. As. presenta “PRESIDENTE, DOBLE DE RIESGO” y “MADE IN LANUS”

“PRESIDENTE, DOBLE DE RIESGO”

Una historia de ficción de Adrián Di Stefano.
¡2da. Temporada!

Sinopsis:
En las películas de acción, algunos actores apelan a personas parecidas para secuencias de alto riesgo. Históricamente se presume que algunos mandatarios pudieron haber recurrido a personas parecidas para afrontar sus momentos difíciles.

“Presidente, doble de riesgo” es una historia de ficción que narra la derivación que provoca la decisión de elegir una persona idéntica al primer mandatario para sobrellevar las situaciones comprometidas.

Y las consecuencias que traen en los privados ámbitos de más alto rango y autoridades, las opiniones de un hombre común.

El Señor Presidente y su doble, en una suerte de simbiosis, se inter relacionan con la esposa del dignatario y su asesor, encaminados a un final inesperado.

Viernes a las 21,30 hs.


Ficha Técnica:

Autor y Director: Adrián Di Stefano //
Elenco: Sergio Paz, Gabriela Spezzano, Damián Centurión// 
Asistente de Dirección: Valeria Saavedra // Fotografía: Lorena Ackermann // Diseño Gráfico: Belén Di Stefano // Efectos Musicales: Joaquin Facchini // Ambientación y Vestuario: Elenco de Presidente, doble de riesgo// Producción Ejecutiva: Rosario Lázaro.

«MADE IN LANUS»

De Nelly Fernández Tiscornia.
¡Reestreno!


Sinopsis:

Una de las piezas más exitosas de los últimos 20 años. Desde su estreno en 1986, sus puestas en distintos idiomas y países han sido innumerables. También llevada al cine en 1987, bajo el título «MADE IN ARGENTINA». Obtuvo numerosos premios: Premio Argentores 1986, Premio a la mejor pieza teatral extranjera en México, 1988.
Ambientada en la Argentina del año 1986, este clásico de Nelly Fernández Tiscornia, es la historia de un matrimonio clase media: El Negro y la Yoli.
Él es mecánico, ella ama de casa. Ambos viven en Lanús y tratan de sobrevivir a la crisis económica. La llegada de Mabel la hermana de El Negro, exiliada en tiempos de dictadura a Estados Unidos, junto a su marido, Osvaldo, provocará una reflexión sobre la identidad nacional… ya sea dentro del país… o fuera.
Profundizando en la forma en que los argentinos sienten el desarraigo, Made in Lanús sigue siendo una obra emocionante, de espíritu nostálgico, donde se podrá encontrar un espejo de esta sociedad: la ambigüedad del que sueña con vivir en el “primer mundo”, pero no puede dejar de amar el terreno donde se crio, la relevancia de los recuerdos, las pequeñas anécdotas, los núcleos sociales que influyeron en la formación de nuestra personalidad y un profundo amor por la patria.

  Sábados a las 21,30 hs.

Ficha Técnica:

Director: Adrián Di Stefano//

Elenco: Valeria Saavedra, Rosario Lázaro, Damián Centurión y Adrián Di Stefano// Fotografía: Lorena Ackermann // Efectos Musicales: Joaquin Facchini // Ambientación y Vestuario: Elenco de Made in Lanús //

Teatro Colonial (C1063AAF), Av Paseo Colón 413 – C.A.B.A. Argentina
Reservas: 4342-7958/1362. Platea $ 150 Jubilados y Estudiantes $ 100
www.colonialteatro.com.ar/

Por: Silvina Puga
     

Deje su comentario